NOVEDADES

miércoles, abril 17, 2019

Mark Knopfler, sold out en Valencia

El líder de la mítica banda Dire Straits, Mark Knopfler, agotó hace semanas las entradas para su concierto del próximo 26 de abril en la Plaza de Toros de Valencia. 

Mark Knopfler, uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos, se encuentra a pocos días de iniciar en Barcelona su nueva gira mundial, que continuará por toda Europa y finalizará en Verona en el mes de julio, antes de dar el salto a Estados Unidos. Este tour recibe el nombre de su noveno album de estudio, “Down The Road Wharever”, publicado el pasado mes de noviembre. 

Tras su separación de Dire Straits en 1995, Knopfler inició una carrera en solitario que no hizo más que aumentar su prestigio, siendo considerado uno de los músicos más importantes de la historia y uno de los mejores guitarristas; no solo como fundador de Dire Straits, sino por su trabajo para artistas como Bob Dylan o Tina Turner o por su legado como compositor de bandas sonoras tan reconocibles como "La Princesa Prometida" o "Local Hero".

Mark Knopfler ofrecerá una extensa gira por nuestro país que comenzará el 25 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, continuando el 26 en la Plaza de Toros de Valencia (con entradas agotadas desde hace unas semanas), el día 28 en el WiZink Center de Madrid, el 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña (sold out) y el día 5 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona. 

El músico escocés se presentará en esta gira con una banda con diez integrantes, la mayoría de los cuales han estado trabajando con él durante más de dos décadas: Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Las nuevas incorporaciones serán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta). En esta gira, veremos a Mark Knopfler y su banda tocar una selección de nuevas canciones, combinadas con algunos de los temas más conocidos e imprescindibles de su extraordinario catálogo. 

El concierto del próximo viernes 26 en la Plaza de Toros de Valencia agotó entradas hace unas semanas y la expectación es grande, ya que será la segunda vez que actúe en nuestra ciudad desde que en 1983 se le vio por estos lares con su banda Dire Straits. 

La gira de Mark Knopfler en España está producida por Doctor Music Concerts y Riff Producciones. Las entradas para otras ciudades de la gira pueden adquirirse través de doctormusic.com y riffmusic.es; también a través de entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes