NOVEDADES

martes, abril 23, 2019

Nombres propios del Festival Mil leni 2019

Veinte ediciones. Y con la vigésimo primera ya en camino. Es el recorrido que a día de hoy acumula el Festival Mil leni, el evento barcelonés que lleva desde 1999 llenando las capital de música en directo. Un ciclo de conciertos que, cada año, atrae a la ciudad condal a nombres muy destacados del panorama nacional y también internacional.



El rock y el pop, así, van desgranándose en todas sus variantes durante el transcurso del Festival Mileni. Pero también la música de autor, la fusión, el flamenco, el r'n'b o el soul tienen su lugar en la cuidada programación del evento.


Y es que un festival tan ecléctico y flexible ofrece infinitas posibilidades. Sus conciertos resuenan en las salas más importantes de la ciudad: desde el mismísimo Palau Sant Jordi al Palau de la Música Catalana, pasando por El Gran Teatre del Liceu, L'Auditori, Sala Apolo, Razzmatazz, Sala Bikini, Casino de l'Aliança, El Molino...


Aunque esta edición, junto con la primavera, está viviendo sus últimos coletazos, no pierde por ello un ápice de interés ni de calidad.


FESTIVAL MILLENI 2019


El festival ya ha agotado gran parte de su ciclo, pero aún quedan grandes artistas por actuar bajo el ala protectora del mítico festival. Así, próximamente, actuarán en Barcelona artistas como Shinova, Babasónicos, Fangoria, Peter Bence y Salvador Sobral.


Además, Fangoria, que ofrecerá en Barcelona uno de sus dos únicos conciertos especiales por su 30 aniversario, ya ha agotado las entradas para el Sant Jordi Club. Tocarán un repertorio muy exclusivo, y estarán acompañados de Ms Nina, King Jedet y las Nancys Rubias.


Pero la música no acaba aquí. El festival, incluso, ya ha anunciado los primeros nombres para su edición número 21, que comienza la próxima temporada de conciertos, en otoño. Y son todo grandes nombres de nuestra música, como Mónica Naranjo (24 de octubre en el Palau Sant Jordi), Vanesa Martín (15 de noviembre en el Palau Sant Jordi), Manolo García (27 y 28 de diciembre en el Palau de la Música), y Carlos Núñez (con una fiesta especial de fin de año, el 30 de diciembre también en el Palau de la Música), y a un gran nombre internacional como Matt Simons (15 de octubre en la Sala Apolo). Que los conciertos en Barcelona nunca acaben.


PRÓXIMOS CONCIERTOS MILLENI 2019


Shinova: 26 de abril en Sala Apolo


Fangoria: 27 de abril en Sant Jordi Club (Entradas agotadas)


Babasónicos: 10 de mayo en la Sala Apolo


Salvador Sobral: 17 de mayo en el Palau de la Musica Catalana


Peter Bence: 23 de mayo en Sala Barts

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes