NOVEDADES

miércoles, julio 10, 2019

Singularidad en el Low 2019

 Singularidad en el Low 2019

 De citas veraniegas os llevamos hablando mucho tiempo. Y es que para muchos el verano viene de la mano de disfrutar de las vacaciones con amigos en el mejor entorno y con la mejor música. Ese es el objetivo que persiguen año tras año desde el Low Festival que va por su edición número 11 en la Ciudad Deportiva Guillermo Campoamor de Benidorm. Este año la cita es del 26 al 28 de julio en un fin de semana largo que puede ser el más intenso de vuestras vacaciones. ¿Sabes cómo está el menú este año?


 El Low dispone de cuatro escenarios y es uno de los festivales mejor organizados del panorama nacional ya que tiene, en sus dos escenarios principales, política de "no solapes" de forma que como mucho puedes tener que salir del recinto a diez minutos de acabar el concierto y así vivir la experiencia completa del Festival. Además es uno de los más cómodos con mucha zona para sentarse, estar tranquilos, gradas, y espacios abiertos que lo convierten también en el punto de encuentro de los amantes de la música más familiares. Es un importantísimo festival, algunas ocasiones mejorable entre repertorio o componentes para disfrutar al máximo de los grupos que te gustan pero con una esencia muy festiva y cívica. Muchos conjuntos repiten de la anterior edición y hasta otros se reenganchan al pase de temporada.

 Este año los cabezas de cartel no dejan indiferentes a nadie y además siguen apostando por los horarios más golfos por la electrónica. No hay duda de que sea cual sea tu gusto hay una banda que te representa.

 No dudes en hacerte con las entradas que están aún a la venta, aunque los abonos VIP y de piscina, como todos los años, volaron al poco de ponerse a la venta. Y recuerda sus ofertas por la compra anticipada de Tuentis para las consumiciones disfrutando de increíbles ventajas.

 Y como siempre os animamos a disfrutar no sólo de la música, esperamos que vuestra estancia en el Low 2019 sea la excusa perfecta para disfrutar de una ciudad que no duerme, llena de experiencias y emociones. ¡Lo vamos a pasar en grande!

 Estas son algunas de las bandas confirmadas:

New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, The Vaccines, MØ, Cut Copy, Ladytron, Fangoria, Fischerspooner, rinôcérôse, Dorian, Miss Caffeina, Xoel López, La Casa Azul, Zahara, Viva Suecia, Second, Varry Brava, Mucho, The New Raemon, Full, Nunatak, Airbag, The Limboos, White Fang, Yuksek, Nova Twins, Mattiel, Branko, Rex The Dog, Chancha Vía Circuito, Carolina Durante, La Zowi, Cariño, Cupido, Ley DJ, Mourn, Texxcoco, Camellos, Mastodonte, Adriana Proenza, Vera Green, Monterrosa, Flash Show, Los Invaders, Alice Wonder, His Majesty the King, Yo Diablo, The Seafood Special, Rock Nights, Las Ligas Menores, Holy Bouncer

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes