NOVEDADES

martes, noviembre 26, 2019

Se acerca la segunda edición del Secret Vida

La segunda edición del Secret Vida se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes con la misma premisa que el año pasado: un cartel que no se desvela previamente y que el público descubrirá en el mismo momento en el que el artista salga al escenario. 

La primera edición del Secret Vida, de los responsables del Vida Festival, partía de la premisa de un cartel secreto en un entorno de ensueño durante dos días, y nos ofreció propuestas tan heterogéneas como las de José González, Temples, Niño de Elche, Gruff Rhys, Sara Fontán y Delorean. Aunque el cartel seguramente no contentaría a todo el mundo (algo prácticamente imposible) sí podríamos afirmar que la posibilidad de vivir un fin de semana mágico, en un entorno poco menos que ideal y exclusivo, no deja de ser un incentivo para sacudirse las ganas de festival en las postrimerías del otoño. 

La premisa del Secret Vida parte de esa materia sensible, los sueños, para darle la forma previa que cada sector implicado en este negocio del entretenimiento quiera o pueda darle. La quimera del festival soñado, el que juega con el anhelo del público y con la capacidad de sorpresa de cada uno se transforma, gracias a sus ideólogos, en un festival gourmet que bebe del espíritu del Vida Festival pero con un cartel secreto hasta el momento de cada actuación. Excelente sonido, comodidad en todo momento (con un aforo muy razonable), entorno ideal y cartel, como ya hemos dicho, heterogéneo y muy interesante, son premisas que ambos eventos comparten. 

Los próximos 6 y 7 de diciembre volveremos a contar con la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes como marco con sabor a otras épocas, y la Sala Hispano Suiza como única ubicación para los conciertos (con dos escenarios) para así mejorar las condiciones de acústica y visibilidad respecto al año pasado. 

El cartel estará compuesto por 16 artistas, ocho nacionales y ocho internacionales, de los que solo uno, de nuestro país, repetirá en el Vida Festival 2020. Seguro que más de uno empieza a hacer cábalas con las pistas que proporciona el festival en redes sociales y con las ciudades de procedencia de algunos de ellos: Louisiana, Brighton, Brixton, Dublin y una localidad muy cercana a Glasgow… 

La veda para las apuestas sigue abierta a falta de unos días para que comience el festival. Asimismo, se mejora también la restauración y se añade la opción de adquirir entradas de día, ampliándose además la opción de comprar en pack los abonos del Secret Vida 2019 y Vida Festival 2020. 


Más Información y venta de abonos en www.vidafestival.com 





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes