NOVEDADES

sábado, diciembre 21, 2019

BETTA & THE GROOVERS el próximo viernes 27 en la Sala Clamores - Madrid

El próximo viernes en la Sala Clamores tendremos la oportunidad de disfrutar de
Betta & The Groovers, una banda liderada por la cantante madrileña Beatriz Berodia, en la que se puede apreciar fuertes influencias que adquirió tras su paso por distintas partes de EEUU.

La cantante y compositora de Blues y Soul Beatriz Berodia Pero (Betta) causa sensación. Nació en Madrid, influenciada por diferentes tipos de música como el flamenco, aunque su amor hacia la música africana le llevó directa al blues.
Cuando escuchas sus actuaciones se puede oír una gran influencia de algunas de las grandes y mejores cantantes de todos los tiempos como Etta James, Bessie Smith, Big Mama Thornton, entre otras. En el punto de partida de su carrera actuó en numerosos lugares de Europa, principalmente en España e Inglaterra.

Ofrecen un show lleno de música afroamericana, con un soplido de elegancia y de saber hacer, gracias a la gran calidad de músicos que componen esta banda como son Pablo Sanpa (guitarra), David Carrasco (saxo), Pascual Monge (bateria) y Gustavo Villamor (contrabajo) acompañados de un exquisito repertorio; se puede decir que esta banda madrileña te transporta a la época dorada de la música negra.

Sin duda un espectáculo de soul y rhythm & blues hecho con respeto y mucho Groove, consiguiendo que todo el público disfrute de sus actuaciones.

Quedan entradas disponibles, aunque no por mucho tiempo ya que se espera SOLD OUT.

Todavía las puedes adquirir a precio reducido en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=betta-the-groovers


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes