NOVEDADES

lunes, abril 20, 2020

MODELÉ FATALE vuelven a la carga con "Calvas CCC" los cursos on line definitivos contra el aburrimiento.

En un momento en el que todos necesitamos dejar de pensar o pensar en cosas que nos hagan sonreír, Modelé Fatale, las reinas granadinas del subnopop, re-publican su nuevo trabajo"Calvas CCC", ahora con vídeo confinado, tras haber sacado el single hace dos semanas.

En el tono gamberro y desenfadado que las caracteriza, con la irreverencia de un grupo al que le gusta buscar el lado más simpático a cada situación de la vida, estos días en los que todos buscamos un nuevo curso que hacer o algo nuevo que aprender ellas nos sumergen en el universo del aprendizaje a distancia por excelencia. ¿Quién no estuvo tentado de aprender a tocar la guitarra con "CCC"?

Diez años después de que Modelé Fatale editara su disco “Aventuras en el intercambio” esta banda fatal ha vuelto con temazos tan bailables como "Please don't go" y ahora con este nuevo tema que no vais a poder dejar de escuchar.


Grabado en: Estudio de Grabación Grupo Motiva por Busy Ramone (grabación, mezcla y masterización). Producido por Guille Mostaza.

Nuestras show girls profesionales han agotado todos sus recursos de ocio y han preparado esta sesión aeróbica con el hit de esta primavera. Una es calva de verdad, la otra de imitación, y bailan “Calvas CCC” al ritmo frenético que debería tener tu Zoom-Party de hoy.

VÍDEO DISPONIBLE EN: https://youtu.be/MQ44Igca_vU

Composición: Música Frank Galvez y Héctor Pérez-Guerra / Letra Modelé Fatale. 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes