NOVEDADES

jueves, junio 25, 2020

Ginebras se van de verbena con "Paco y Carmela"

 
Ginebras publican "Paco y Carmela". Tercer single de adelanto a su primer disco "Ya Dormiré Cuando Me Muera" y esta vez después de un periodo de confinamiento se van a las fiestas de pueblo con su tío Paco, enfermero y divorciado a los 50 años. Con una vida agitada en historias de amor, desamor y soledades se encuentran ahora enredados en una canción con sonidos rumberos, guitarras y matasuegras con ritmo frenético dentro de un baile repleto con giros de piernas entregados  a la deseable ingeniera y perfumada Carmela.  

 Las ganas de fiesta con final de estilo "píllame unas birras ya que vas" contenidas durante este periodo ya el grupo formado por Magüi, Sandra, Raquel y Juls anuncian una gira presentación del inminente disco a partir del próximo otoño.

 El álbum se editará en principio el 25 de Septiembre a través del sello Vanana Records. y de momento han confirmado que arranca el 8 de Octubre en la Ochoymedio de Madrid. Fecha que iniciará la gira que durará una temporada larga hasta primavera de 2021, sin contar fechas en festivales para el próximo verano de 2021. Que no les falte actividad porque las fechas confirmadas indica que los que fueron acompañantes de Ellyella en muchas fiestas ya marchan a toda mecha por la peninsula.
 
 
 
Murcia (31 octubre), Guadarrama (7 noviembre), Alicante (14 noviembre), Toledo (27 noviembre), Salamanca (28 noviembre), Castellón (30 enero), Valladolid (12 febrero), Bilbao (13 febrero), León (19 febrero), Oviedo (20 febrero), Zaragoza (27 febrero), Sevilla (19 marzo – Cooltural Live), Granada (20 marzo – Cooltural Live) y Málaga (27 marzo). Las entradas para la mayoría de conciertos anunciados se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de junio a las 12:00h a través de Wegow y muy pronto se anunciarán nuevas fechas.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes