NOVEDADES

viernes, junio 26, 2020

La plaza de Toros de Granada acogerá el ciclo de conciertos acústicos `GRANADA EN BASICO'



La plaza de Toros de Granada acogerá el ciclo de conciertos acústicos `GRANADA EN BASICO´ el próximo mes de Julio

Del 10 al 25 de JULIO
Plaza de Toros
GRANADA

¡¡ LA MUSICA EN DIRECTO VUELVE A GRANADA!!

La Monumental de Frascuelo abrirá su puerta grande para acoger seis espectáculos musicales pop rock en directo, al aire libre y tan esperados desde que la Covid-19 obligara a silenciar en marzo toda la actividad cultural de Granada.

Ya vuelve la música en directo, y lo hace desde su expresión más básica y pura, los conciertos acústicos. Todo empieza con una voz y una guitarra, para que las canciones puedan transmitir toda su fuerza y emoción al público, y esto es lo que tendremos en Granada a partir del próximo mes de julio.

El viernes 10 de Julio arranca el ciclo GRANADA EN BÁSICO, con Los Secretos, mítico grupo madrileño que repasará sus grandes éxitos de manera íntima y cercana.
A este concierto le seguirán el sábado 11 los murcianos Funambulista con su pop amable y cercano.

La escena granadina también tendrá su lugar en este ciclo con el concierto de la Gran Amparo Sánchez -Amparanoia-, el viernes 17 hará un repaso acústico a su carrera de más de veinticinco años en los escenarios del mundo.

El sábado 18 está reservado al Maestro José Ignacio Lapido que ofrecerá una muestra de su carrera en solitario haciendo hincapié en su ultimo álbum `El Alma Dormida´ y también una selección de temas de 091.

El último fin de semana de julio estará dedicado a los años 80&90. El viernes 24 tendremos con nosotros a un Artista que Granada aprecia especialmente. Hablamos de Carlos Goñi, alma mater de RevolveR y pionero del formato acústico ya desde hace años. El ciclo GRANADA EN BÁSICO se cerrará el sábado 25 con otro gran nombre como es Mikel Erentxun. Hace tiempo que el donostiarra no se deja ver por Granada por lo que será una gran oportunidad de disfrutar de enormes clásicos del pop español, tanto de su carrera en solitario como de Duncan Dhu.

GRANADA EN BÁSICO pretende que todos los asistentes puedan volver a sentir la magia del directo, la cercanía con el Artista, la emoción de las canciones en su versión más pura, y sobre todo, celebrar la Vida, el Arte y la Cultura, todas ellas señas de identidad de la ciudad de Granada.

Este no es un ciclo de conciertos normal, ni de nueva normalidad, es GRANADA EN BÁSICO, porque si algo hemos aprendido en estos últimos meses, es que las cosas más básicas al final son las que se demuestran como las más importantes.

ENTRADAS YA A LA VENTA para cada uno de los conciertos en la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Precio: Desde 26 € + gastos de gestión.

Viernes 10 Julio • Los Secretos
Sábado 11 Julio • Funambulista
Viernes 17 Julio • Amparanoia
Sábado 18 Julio • José Ignacio Lapido
Viernes 24 Julio • RevolveR
Sábado 25 Julio • Mikel Erentxun

Apertura de puertas: 20:00 hrs
Actuaciones: 22:00 hrs

Todos los conciertos respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias actualmente en vigor, así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas.

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada en el ruedo, y para un total de 450 espectadores. Se ruega al publico que acuda al recinto con tiempo suficiente para cumplir correctamente los trámites de acceso y de control de temperatura.
Será obligatorio acudir con mascarilla.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes