NOVEDADES

viernes, julio 17, 2020

DANI LLAMAS publica The Heavy Hours


DANI LLAMAS publica The Heavy Hours, un Ep extra anticipo de su nuevo trabajo que se editará a finales de año

Esta nueva entrega de rock, americana y power pop  está editada en Wild Punk Records y tiene como novedad su apuesta por el castellano en el tema “Tierra sin paz”. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

DANI LLAMAS no para. Después de entregarnos “Grant”, el álbum de versiones de su difunto amigo Grant Hart, creado en plena cuarentena, ahora nos trae THE HEAVY HOURS, un EP de 6 canciones grabado y mezclado de la misma manera, en casa.

La nueva entrega, en formato digital y editada por Wild Punk Records, cuenta con 5 canciones en inglés y, ojo, el debut de Llamas en castellano, con una canción que cierra esta entrega llamada “Tierra Sin Paz”.

Zarpamos con “And Yet It Moves!”, con ramalazos soul y alusiones líricas a Galileo, seguimos con “Dead And Gone” un trallazo de power pop de esos de recopilatorio; luego bajamos el pistón con “Believe” un tema acústico que nos recuerda a Paul Simon pero que está basado en escritos de Antonio Gramsci, para seguir con la emotividad ala Elliott Smith de “I’m With You Now”.

La americana está presente en “Someone To Stand Up Against” y llegamos al cierre con “Tierra Sin Paz”, el primer tema publicado por Dani Llamas en castellano: un broche de oro, intenso, con un estribillo que se te quedará golpeándote en la cabeza.

El gaditano nos deja este anticipo antes de la publicación a finales de año de su nuevo trabajo, íntegramente en castellano, titulado “La Verdad”, grabado en febrero de 2020 por Rafa Camisón en Estudio 79 en lo que se percibe como toda una revolución en la carrera de Dani.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes