NOVEDADES

sábado, febrero 27, 2021

Nueva temporada de los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València,

 


Los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València, una cita matinal imprescindible de los sábados valencianos. 

Entre meses de sequía de música en directo, de semi encierros y la tercera o cuarto ola, vete tú a saber, es algo ilusionante volver a sentir ese "no sé qué" cuándo los agentes culturales vuelven a comunicar nuevas fechas, nuevas bandas, nuevos escenarios y por qué no, nuevos proyectos. En el caso de La Marina de València, que ya nos tienen muy bien acostumbrados, el anuncio de la nueva temporada de los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra, ha sido uno de esos chutes de energía y adrenalina moral que tanto nos hace falta. Ojo, que en tan solo un día ya han agotado entradas de los directos de La Habitación Roja, Ferran Palau o Delafé. ¡No os despistéis! 

18 nuevas fechas y 39 variadas propuestas sonoras, todo ello bajo la batuta del gusto, la diversidad y el buen hacer. Tras adaptarse a las nuevas directrices sanitarias, las últimas ediciones han obtenido una fantástica acogida por parte del público y, con esta nueva edición, el ciclo busca seguir consolidándose como un referente del ocio cultural de los sábado a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas). La Habitación Roja, Delafé, Chlöes Clue, Júlia, Sr. Chinarro, Ferran Palau, Confeti de Odio, Carlota, Compro Oro, Colectivo da Silva, Novio Caballo o Los Estanques son algunos de los nombres que conforman el cartel de marzo a mayo, en el que destacan la calidad, la originalidad y la variedad artística de grupos tanto nacionales como locales, y en el que se ha prestado especial atención a la presencia de formaciones femeninas. 

El aforo no superará las 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado, tal y como marcan las directrices del Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 5 euros. Además, los directos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra podrán seguirse desde cualquier parte del mundo en live streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València. 

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. 

LA PÈRGOLA DE CERVEZAS ALHAMBRA DE LA MARINA DE VALÈNCIA 

Programación de marzo a mayo de 2021. Horario de todos los conciertos: de 11:30 a 14:30 horas. 

MARZO 

6 marzo 2021 : Delafé + The Tyets 
13 de marzo: El Buen Hijo + Carlota + Nawan 
14 de marzo: Maluks + Tribade 
20 de marzo: Koko Jean and The Tonics 
21 de marzo: Chlöes Clue + Lavanda 
27 de marzo: Ferran Palau + Júlia ABRIL 3 de abril: La Habitación Roja + Borja Mompó (Fiesta Love to Rock) 

ABRIL

4 de abril: Confeti de Odio + Menta + Francisco Mollá 
10 abril: Colectivo da Silva + Color Sound 
17 de abril: Za! + Compro Oro 
24 de abril: Pumuky + Alberto Montero 
25 de abril: Novio Caballo + Johnny B. Zero 

MAYO 

1 de mayo: Vera Fauna + Cuchillas + Xenia 
8 de mayo: Sr. Chinarro + Néstor Mir + Manu Ferrón 
9 de mayo: Chaqueta de Chándal + Carrera 
15 de mayo: Fiesta Reggae: Skeletors + Trinity Roots 
22 de mayo: Fiesta Surforama 
29 de mayo: Los Estanques + Yo Diablo 
 
ENTRADAS en enterticket.es • 5 € entrada general. • 3 € menores de 18 años. • Gratis niños menores de 3 años.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes