NOVEDADES

viernes, junio 11, 2021

Noches Espaciales: Sarajevo'84, Nevada y Rayden (10 junio 2021)


Las noches espaciales en el Palacio de los Córdova son realmente especiales. Con un maravilloso entorno y unas espectaculares vistas a la Alhambra, la noche prometía y el personal se iba calentando con el 2x1 en cerveza y sesión de Dj las dos horas previas al inicio de los conciertos.

Cuando los granadinos Sarajevo 84 subieron al escenario el personal ya le tenía ganas, y no defraudaron. Con una potentísima energía en escena hicieron vibrar los “asientos anti-covid” con temas como “The Key”, “Superhero” o “Arctic Fire”.


Tras meses sin poder subirse a un escenario, Sarajevo 84 vienen pisando fuerte y presentaron dos temas nuevos “Don´t take me home”, en primer lugar, y un potentísimo tema cargado de buenas vibraciones, alegre y con el que más de uno no pudo evitar saltar del asiento y gozar con ellos, “K-POP”.


Tras ellos, Nevada banda, puro indie/rock granadino con unas letras cargadas de gran significado. Ritmos contundentes, punzantes riffs de guitarra y mucha, mucha personalidad. Una banda muy joven que nació en 2015 pero que cuenta con grandes tablas y recorrido musical de cada uno de sus miembros y que nos regaló momentos muy emotivos en estas “noches especiales”.


Brillaron enormemente con “Curas de humildad”, curas de bondad repetía Agu Peñas que emocionó al público con su grito “A mi Mamma”, esta es para ti, “Mejor así”.

Finalmente, con la espectacular caída del sol a las faldas de la Alhambra se produjo una atmósfera mágica para dar paso a la cabeza de cartel. Rayden es pasión y esa pasión fue transmitida al público, una bomba de emociones que deja al espectador a flor de piel, capaz de conectarnos a él.


Pero su voz no estuvo sola, la acompañaba “la mejor voz de la Península ibérica”, así es cómo a veces presenta a su subalterno. Lo cierto es que Rayden y su banda tienen química y desprenden tanto buen rollo que fue difícil, una vez más, contener las ganas de baile.


Un show muy dinámico y visual en el que Rayden rapeó con mensaje y caló hondo. Hay que lo que te gusta lo que te gusta y a Rayden le gusta Granada, lo mencionó y lo demostró encima del escenario dejando en el público la sensación de haber vivido una verdadera “noche espacial”.

Crónica: Rocío Avilés

Fotos: Fran Ortiz

Más fotos PULSANDO AQUÍ

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes