NOVEDADES

domingo, junio 20, 2021

Texas añaden València a su gira por el 30 aniversario de "Southside"

La banda escocesa actuará en el Palau de les Arts dentro de su gira internacional para conmemorar el 30 aniversario de su primer disco, "Southside".

 


 

Tras diversos cambios y cancelaciones a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, València está de enhorabuena por su inclusión en la gira internacional que celebra el 30 aniversario de la salida de "Southside", el primer disco de los escoceses Texas. La banda, liderada por Sharleen Spiteri, triunfó en nuestro país sobre todo en la década de los 90 y atesora una legión de fans nostálgicos de la época que disfrutaron tanto del pop-rock fronterizo de aquellos primeros discos como del blue-eyed soul de su segunda época. 

 


La promotora Emotional Events ha elegido el Palau de les Arts como el escenario donde podremos revivir en directo, el próximo 26 de marzo, los 11 temas que conforman su debut más otros hits imprescindibles de aquella primera formación: la cantante y guitarrista Sharleen Spiteri, el bajista Johnny McElhone, el guitarra solista Ally McErlaine y el batería Stuart Kerr. También será una excelente ocasión para recordar anteriores visitas de la banda a nuestra ciudad.

 

Siempre generosos en sus visitas a nuestro país, y tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su penúltimo álbum, "Jump On Board" (los escoceses acaban de estrenar "Hi", su décimo album de estudio), Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el aniversario de un disco que es ya mítico y que les proporcionó un gran éxito de crítica y público tras su nacimiento como banda en 1986. 
 
 
Los de Sharleen Spiteri disfrutaron del éxito con singles como "I don't want a lover" y entraron en la década de los 90 con fuerza inusitada, haciéndose acreedores de una legión de fans que han crecido en paralelo a la trayectoria de la banda.
 
"No faltará ninguno de los éxitos que forman parte de los trabajos de esta mítica banda de Glasgow y muchas otras de sus mejores canciones", afirma la promotora, así que el próximo 26 de marzo se augura un potente recorrido emocional por canciones que ya han marcado tres décadas. 30 años de carrera, bien valen un buen ejercicio de nostalgia.

 
Las entradas ya están a la venta en https://emotionalevents.es/
 
 
Más información:  https://www.texas.uk.com/
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes