NOVEDADES

martes, agosto 31, 2021

Noches Mediterráneas. La Casa Azul (Muelle12, Alicante 04/09/2021)



Noches Mediterráneas presenta a La Casa Azul el próximo día 04 de Septiembre en Muelle 12, Alicante. 21 Horas.

La Casa Azul regresa a los escenarios después de publicar nuevamente en Elefant "Entra en Mi Vida". Primer single adelanto de un esperado disco y nueva etapa preparada para el próximo año. Con esta canción, Guille Milkyway da una una vuelta de tuerca a una visión propia imaginativa existencialista y algo resacosa que nos dejó "La Gran Esfera" (Elefant, 2019). También hemos visto que le ha dado tiempo de seguir produciendo a Fangoria en su "Existencialismo Pop" (Warner, 2021) y . Recordemos que la última vez que asistimos en Alicante actuó en el pasado Low de ese mismo año con un repertorio en plena gira esférica dedicado a sus éxitos y especialmente a las canciones de presentación de aquel disco.


El grupo lleva agotando entradas anticipadas desde bastante tiempo y varios meses de antelación, incluso en Madrid tiene uno fijado en La Riviera hasta el próximo Abril del año que viene y queda toda una vida de espera. Su nuevo concierto programado indica el buen momento de acercarse a disfrutar de este primer evento lejos de su ciudad. Actuará en Muelle12 (Alicante) el próximo día 4 de Septiembre dentro del ciclo de Las Noches Mediterráneas en un espacio de 4000m2 al aire libre para acoger todo tipos de espectáculos  relacionados con la música, teatro o danza y con las vigentes medidas de seguridad sanitarias, que han ido ampliado fechas pasados varios meses


Los conciertos  de La Casa Azul están siendo un verdadero éxito, siempre combinando  tecnología audiovisual con un espectáculo impactante y sincronizado entre sonido, luces y proyecciones. El grupo de Guille inauguró esta nueva etapa de conciertos el pasado uno de Mayo de 2021 en el festival Strenes de Girona y de momento tienen programados próximos shows en Valladolid, Valencia y Zaragoza. 


Debido a las actuales restricciones provocadas por la pandemia el concierto se adelanta a las 21 Horas.  En Alicante recordamos que aún está activado en numerosos municipios de la zona el toque de queda de Movilidad Nocturna (1 a 6 h.). Todo ello sumado durante todo el evento en la medida de lo posible respetar las siempre recalcables reglas de 3 EMES (Mascarilla, lavado de Manos, distancia social de 2 Metros).


Las entradas están disponibles en este link a través de la web www.muelle12alicante.es.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes