NOVEDADES

miércoles, septiembre 01, 2021

Festival Gigante. Alcalá de Henares. (26-28 Septiembre 2021) Gigante, aún mas grande.

Festival Gigante. Gigante, aún más grande.

El pasado fin de semana vivimos una ilusión de seminormalidad en la capital. El Festival Gigante se repuso de los cambios de última hora, sacó miles de sillas de debajo de las piedras y nos ofreció una organización más que sobresaliente.

El festival que nos mereciamos para acabar este verano, empezó con una jornada en la que sobraba el talentol. Carmen Boza inauguró el festival de manera magistral, dando paso a Ciudad Jara que contó con un público más que entregado. El plato fuerte de la jornada fue Carolina Durante, esperado por todos los asistentes y que hizo que costase mucho no levantarse de las sillas. El primer día llego a su fín con Nunatak que demostraron que echaban mucho de menos eso de subirse a un escenario. Una primera jornada perfecta y que daría paso a un festival al que tenemos mucho que agradecer.

El segundo día Eva Ryjlen calentó los motores del público.  El segundo en pisar el escenario fue  Xoel López, que comosuele ser habitual nos dió todo un espectaculo, voz perfecta y mucha energía sobre el escenario, fué uno de sus días.Viva Suecia sigue siendode nuestros grupos descubrimiento favoritos y es que en los últimos tiempos han sabidoganarse al público y allí donde van no dejan a nadie indiferente. Embusteros cerraron uno de los días fuertes con una energía que dejó a todos los asistentes con ganas de más.

Lamentablemente el sábado hacía que el festival llegase a su fin La Bien Querida, Veintiuno, Amaral y Arde Bogotá cartel más que envidiable nos dejó momentos realmente inolvidables de un fin de semana mágico. La Bien Querida con una actuación impecable , Veintiuno derrochando energía, fuerza y mucho saber hacer. Amaral dió una clase de madurez, sentimiento, y ESPECTÁCULO , con mayúsculas. No nos cansaremos nunca de ver a Amaral sobre elescenario, son magia, ynos regalaron esas canciones de siempre que han marcado nuestras vidas. Arde Bogotá puso un punto y final maravilloso a un festival de 10.










Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes