BULL MUSIC FESTIVAL cierra un cartel espectacular con las nuevas confirmaciones. - Alquimia Sonora

Breves

Post Top Ad

miércoles, septiembre 22, 2021

BULL MUSIC FESTIVAL cierra un cartel espectacular con las nuevas confirmaciones.



BULL MUSIC FESTIVAL cierra un cartel espectacular con las nuevas confirmaciones de EL KANKA, FUEL FANDANGO, MALA RODRIGUEZ y AYAX y PROK

A ellos se suman hoy MR KILOMBO y TRIBADE junto a los ya anunciados KASE.0 JAZZ MAGNETISM, SFDK, EL CANIJO, GREEN VALLEY, ANTÍLOPEZ, MAKA, FERNANDOCOSTA y RECYCLED J. 16 y 23 de octubre, dos días para vivir la música en directo en Granada.

BULL MUSIC FESTIVAL ya es el Festival de Granada del que todo el mundo habla, no solo ha regresado más fuerte, ahora también es el más actual y referente como exponente de las nuevas músicas de fusión y mestizaje, hip hop, rap y músicas actuales vinculadas a estos  géneros.

Hoy cierra cartel y lo hace confirmando a artistas top nacionales que dan brillo y calidad a un cartel espectacular. El consagrado cantautor, músico y compositor EL KANKA, la cantante rap-urbana más explosiva de todos los tiempos MALA RODRIGUEZ, el dúo electro-rock-fusión-flamenco FUEL FANDANGO y los hermanos virales e imprescindibles del rap nacional, AYAX y PROK son los cabezas calientes que se anuncian en este arrollador cierre del festival granadino. El coctail musical de MR KILOMBO y el rap en clave de mujer de TRIBADE completan este atractivo cartel de otoño. El cartel por días quedaría definido así:














A esta nueva ola de confirmaciones hay que recordar los ya anunciados KASE.O JAZZ MAGNETISM, los siempre fuertes y poderosos SFDK, el reggae-dancehall de GREEN VALLEY, el curandero del alma EL CANIJO DE JEREZ, los desenfadados y siempre poéticos ANTILOPEZ, el hip hop de barrio auténtico de MAKA, uno de lo últimos exponentes del rap FERNANDOCOSTA y la diversidad de RECYCLED J.

BULL MUSIC FESTIVAL nació ecléctico y mantiene viva esa esencia que sus seguidores tanto demandan. El Festival se celebrará en dos días de fines de semana continuos, sábado 16 y sábado 23 de octubre, ambos días en el espacio El Cortijo del Conde. Un Festival todo englobado en el ciclo GRANADA VIBRA que se celebrará a lo largo de octubre en la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario