NOVEDADES

viernes, septiembre 24, 2021

Granada Sound anuncia primeras incorporaciones al cartel y fecha definitiva.

 


Granada Sound regresa a la ciudad que le da nombre los días 5 y 6 de noviembre de 2021, un año después del doloroso aplazamiento de la edición 2020 por la crisis del coronavirus. Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Xoel López y Veintiuno son los primeros artistas confirmados para esta nueva edición del festival.

El festival se celebrará siguiendo las medidas sanitarias pertinentes. Para asistir al festival es necesario presentar el Certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completada al menos 14 días antes de la celebración del evento. Aquellas personas que no cumplan con este punto, podrán acceder al festival si presentan una prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento, o una prueba de antígenos con resultado negativo 24 horas antes de acceder al recinto. Una vez dentro, podrás disfrutar del festival de pie siempre y cuando lleves una mascarilla FFP2 en todo momento (a excepción de cuando vayas a consumir).

En el recinto habrá dos sectores diferenciados (A y B), cada uno con sus propios accesos, servicios, barras y stands de hostelería. No se podrá pasar de uno a otro.

Los abonos o entradas de día, así como el bus y promo bebida, de 2020 son válidas para 2021 sin necesidad de hacer ningún trámite. Los nuevos abonos se pondrán a la venta el día 8 de septiembre.

Muy pronto más información. ¡Estad atentxs!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes