NOVEDADES

martes, septiembre 21, 2021

La Gira Vibra Mahou aterriza en València con el directo de Zahara

 


La Gira Vibra Mahou aterriza en València con el directo de Zahara El tour modifica algunas de sus fechas y suma los directos de València, Santander, Lugo, Murcia y Elche De la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, la artista llevará el sorprendente directo de su álbum ‘Puta’ al Loco Club los días 3 y 4 de diciembre. Las entradas ya están disponibles en Wegow València, 21 de septiembre de 2021.
 
 
La Gira Vibra Mahou de Zahara está de vuelta y pasará finalmente por un total de 16 ciudades españolas con doble parada en València. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que genera encuentros en torno al directo, acompañará a la artista en un tour en el que actuará los días 3 y 4 de diciembre en el Loco Club, donde los asistentes podrán disfrutar del sorprendente directo de su álbum ‘Puta’. El tour recorrerá durante los últimos meses de 2021 y los primeros de 2022 diferentes localidades españolas como Elche, Vigo, Bilbao, León o Valladolid para acercar el directo de Zahara, que está cosechando una abrumadora acogida entre la crítica y los amantes de la música. Zahara sigue con su aventura más ambiciosa en directo. La Gira Vibra Mahou continuará con la presentación de su último trabajo que está siendo todo un acontecimiento a través del cual la artista aborda una nueva etapa y ofrece una experiencia totalmente diferente a sus fans. Un enorme espectáculo a la altura de ‘Puta’: una colección de temas profundamente personales con la que exorciza los demonios que le han acompañado desde la infancia, sacando a la luz todas sus imperfecciones y caras ocultas. Directos extraordinarios, ideados como muñecas rusas, ya que a su vez encierran varios conciertos en su interior. 


  Foto: María Carbonell
 
Zahara, uno de los principales referentes femeninos de la música en nuestro país, se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou, todo un clásico para la marca, que va evolucionando con la actualidad musical y que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas de primera línea como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars o Miss Caffeina. Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con el directo y continúa conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes. La plataforma abarca desde el patrocinio de grandes festivales como Mad Cool, Tomavistas, Low o Tsunami Gijón, el apoyo a las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales o conciertos en el circuito habitual de salas de distintas ciudades de España. Las entradas para los conciertos de la Gira Vibra Mahou de Zahara pueden adquirirse desde ya en Wegow. 
 
                 Foto: María Carbonell

El cartel completo de la Gira Vibra Mahou con Zahara 2021 es el siguiente: 
 
Jueves 04 de noviembre- Ciudad Real, Zahora Magestic 
Viernes 12 noviembre- Ponferrada, Sala La Vaca 
Sábado 13 de noviembre- Santiago de Compostela, Malatesta 
Viernes 26 de noviembre- Oviedo, Espacio Estilo
Sábado 27 de noviembre- Vigo, Rouge 
Viernes 03 de diciembre- València, Loco Club 
Sábado 04 de diciembre- València, Loco Club 
Jueves 09 de diciembre- Valladolid, Sala Blanca del LAVA 
Viernes 10 de diciembre- Santander, Escenario Santander 
Viernes 17 de diciembre- Murcia, Gamma 
Sábado 18 de diciembre- Elche, La Lonja 
Viernes 14 de enero- Vitoria-Gasteiz, Kubik 
Sábado 15 de enero- Bilbao, Sonora 
Sábado 22 de enero- Guadalajara, Óxido 
Sábado 29 de enero- Algeciras, La Gramola 
Viernes 11 de febrero- Lugo, Tebras 
Sábado 12 de febrero- León, Espacio Vías 
 

Hastag: 

#VibraMahou
 
Más Info:
 
Zahara

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes