Kase O. incluye València en la gira de 10° aniversario de "Jazz Magnetism"


Kase.O dará un concierto en la Plaza de Toros de València el próximo 30 de octubre dentro de la gira del décimo aniversario de su disco "Jazz Magnetism".

 

El rapero zaragozano Kase.O incluye València en la gira de aniversario de "Jazz Magnetism", su primer disco después de su salida del mítico combo Violadores del Verso. Un disco que cumple toda una década y que podremos celebrar con un concierto en la Plaza de Toros de la capital del Turia el próximo sábado 30 de octubre.

 

Una larga y completa carrera contemplan a aquel adolescente del barrio de la Jota que estaba destinado a cambiar la historia del Hip Hop. Influido por su hermano mayor Brutal, empezaría a grabar sus primeras maquetas con tan solo 13 años, dos cintas que ya son parte de la historia secreta del estilo en este país.

 

Las entradas salen a la venta en Notikumi el martes 21 de septiembre a partir de las 12:00.

 

Los organizadores del evento ya han anunciado que este se llevará a cabo respetando las restricciones vigentes en la Comunidad Valenciana en el momento de la celebración del mismo.

 

 

Más Info:

 

https://www.territoriomusical.es/ 

 

https://kaseoreal.com/

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Susana Godoy

Nacida a orillas del Ebro, desde muy joven me afectó la maldición migratoria de mi familia y acabé no se sabe muy bien cómo en Valencia. Maleta arriba, maleta abajo, detrás de un lugar en el mundo y siempre acompañada por el viento y la banda sonora vital de cada momento. Con la educación como verdadero oficio, lo confieso: hago esto por el vicio.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente