[Agenda] Viva Belgrado en Planta Baja (Granada) 19/11/2021


Desde su primer concierto en Córdoba a finales de 2011, Viva Belgrado han ofrecido más de 200 conciertos a lo largo de 27 países (España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Andorra, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Serbia, Croacia, Hungría, Alemania, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Reino Unido, Bielorrusia, Lituania, Rusia, Japón, México, Colombia, Guatemala y Costa Rica), incluyendo actuaciones en festivales como el Primavera Sound, el Resurrection Fest, el Download o en el Palacio de los Deportes de Madrid junto a Toundra.

Su tercer LP, “Bellavista”, ha sido editado en formato CD y vinilo por los sellos Aloud Music Ltd (Barcelona), Tokyo Jupiter Records (Tokio) y Walking Is Still Honest (Berlín), habiendo agotado la primera edición de 800 copias en apenas dos meses desde su lanzamiento, además de haber copado las portadas de Mondosonoro y RockZone en marzo de 2020, un doblete sin precedentes en la música independiente estatal. Curiosamente, la semana de su estreno el álbum se coló en la lista de discos más escuchados del estado, una tabla dominada por reaggeton, EDM y rap.

Este viernes pasarán por Granada, nada menos que por Planta Baja. Entradas ya disponibles a través de Oh! Salvaje. 

La fecha, está dentro de una gira con la que pasarán por varias ciudades y que podéis ver en:



Eme V

Licenciada en Historia y Master en Arqueología pero poeta de corazón. Con un libro publicado, "Amar puede matar" y la inclusión de varios poemas en las antologías "Poe-trastos" y "Heterogéneos" y la más reciente "Versos en el Jardín" (2015). Mi afición por contar cosas desde un punto de vista menos histórico y más actual comienza en el año 2000 con la creación del blog cultural "La Estrella Nazarita". Poco después comencé a colaborar en "Ecosdigital", en su sección cultura con reseñas de libros, cine y música) y a ésta siguió la revista digital de estudiantes "a-uned". De ahí a "Subcultura", página incluida dentro de Ideal Digital. Una vez terminada esa etapa surge la colaboración con "Granada es Cool" previa al comienzo de la etapa como redactora en "Rock On" que actualmente alterno con colaboraciones en "Alquimia Sonora" en lo que se refiere a formato digital. En formato papel tengo también algunas colaboraciones en "Mondosonoro" y "Metal Hammer" por lo que puede decirse que escribir se ha convertido en un vicio del que ya no puedo prescindir.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente