Mafalda en Sala el Tren (Granada)11/11/2021


Imprevisibles en el sonido, coherentes en el mensaje, radicales para analizar los problemas, elles son MAFALDA. Creadoras de su propio género y acuñando un sonido cada vez más propio. La banda valenciana explota todo su potencial en cada escenario con un gran espectáculo de luces y sonido.

La banda nace en 2010 y tienen una larga trayectoria a sus espaldas. Con sus más de 10 años de historia, MAFALDA sigue realizando giras tanto nacionales (España) como en Latinoamérica.

Su música, hoy más que nunca es necesaria y urgente. Con muchísimo futuro, Mafalda se trabaja y gana sus espacios sin renunciar a sus ideas.

En la gira de su nuevo álbum "Les Infelices", Mafalda visitará la ciudad de Granada.

Fecha: 11 de Noviembre de 2021

Sala: Sala El Tren (Granada)

Hora: 21:00 (Apertura de puertas)

ARTISTA INVITADO: SHAMBHALA

ENTRADAS DISPONIBLES EN www.mafaldagrupo.com/conciertos

Eme V

Licenciada en Historia y Master en Arqueología pero poeta de corazón. Con un libro publicado, "Amar puede matar" y la inclusión de varios poemas en las antologías "Poe-trastos" y "Heterogéneos" y la más reciente "Versos en el Jardín" (2015). Mi afición por contar cosas desde un punto de vista menos histórico y más actual comienza en el año 2000 con la creación del blog cultural "La Estrella Nazarita". Poco después comencé a colaborar en "Ecosdigital", en su sección cultura con reseñas de libros, cine y música) y a ésta siguió la revista digital de estudiantes "a-uned". De ahí a "Subcultura", página incluida dentro de Ideal Digital. Una vez terminada esa etapa surge la colaboración con "Granada es Cool" previa al comienzo de la etapa como redactora en "Rock On" que actualmente alterno con colaboraciones en "Alquimia Sonora" en lo que se refiere a formato digital. En formato papel tengo también algunas colaboraciones en "Mondosonoro" y "Metal Hammer" por lo que puede decirse que escribir se ha convertido en un vicio del que ya no puedo prescindir.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente