El Festival de Les Arts aterriza en el Centro Comercial Saler con un concierto gratuito de la banda Cariño

 


El Festival de Les Arts aterriza en el Centro Comercial Saler con un concierto gratuito de la banda musical Cariño
 
 
Tras el éxito de la sexta edición de Les Arts, Saler acogerá el domingo 21 de noviembre a las 18:30h un concierto muy especial de Cariño, la banda madrileña de pop. El concierto gratuito y de libre acceso tendrá lugar en la recién inaugurada plaza de las fuentes de Saler, donde los asistentes podrán disfrutar del buen ambiente y de la mejor oferta de restauración. València, 16 de noviembre de 2021. – Para todos los festivaleros y amantes de la música, Saler tiene una gran sorpresa preparada. 
 
El pasado fin de semana, el Festival de Les Arts celebró su sexta edición y congregó a más de 40.000 asistentes que pudieron escuchar a grandes artistas del panorama nacional como Vetusta Morla, Rigoberta Bandini, La M.O.D.A o Fangoria. Una edición que estuvo repleta de emociones, reencuentros, bailes, amigos y mucha música. Saler, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, quiere seguir haciendo vibrar a su ciudad al ritmo de la música y celebrará el domingo 21 de noviembre a las 18.30h un concierto único Cariño, el grupo de pop que arrasa en los festivales de toda España entre los amantes de la música alternativa. 
 
La cita musical gratuita y de libre acceso tendrá lugar en la recién estrenada plaza de las fuentes del Centro Comercial, un entorno privilegiado que se mimetiza con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y que traerá a los asistentes la última oportunidad de disfrutar del fin del Festival de les Arts. Un evento especial, donde todo aquel que se acerque podrá disfrutar de la música en directo, buen ambiente, la propuesta gastro del centro y la mejor panorámica de toda la ciudad. Así pues, Saler y The Music Republic, bajo la firma del Festival de Les Arts, lanzan este concierto tan especial para revivir la emoción del evento. Una iniciativa que vuelve a poner de manifiesto el compromiso de Saler con la oferta sociocultural valenciana y, sobre todo, con su objetivo de ofrecer experiencias inolvidables y los mejores planes a todos los visitantes.
 
Más Info: 

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario