NOVEDADES

sábado, diciembre 04, 2021

Arlo Parks+Iris Deco-La Riviera. Madrid, 30/11/2021



El concierto de Arlo Parks, uno de los más esperados de la temporada, tanto por la espera como por poder disfrutar de su directo en distancias más cortas, nos hizo sentir con potencia e intensidad emocional las canciones de "Collapsed In Sunbeams".

Un salto desde la tarima dónde se situaba parte de la banda que la acompaña fue la entrada de Arlo en escena; una escasa hora de acción en la que desplegó todas las cualidades que tiene su música (la elegancia del soul, el ritmo del R&B, y alguna otra esencia que muestra un universo propio y sorprendente). El mensaje de esas letras que le han hecho conectar con su generación (y con otras de mayor edad), ¿Por qué será?, se tornó con fuerza en una proyección de canciones que ya podrían ser himnos, coreables, bailables y  gravitacionales. 

Abajo, la emoción de un público que se encontró aquella noche con Arlo después de tantas escuchas a su primer trabajo, que ha servido de ayuda en ciertos temas tabús en una cultura cada vez más subyugada por los estereotipos y los buenos valores, y que se sintieron con calidez, miradas de complicidad, manos en el aire, y por encima de todo eso, el tener en lo alto a una mujer con actitud y personalidad suficiente para comerse cualquier escenario.

Abrió la noche Iris Deco. En su carta de presentación reza: ¿Alguna vez os ha pasado que escucháis a alguien cantar por primera vez y sentís como un escalofrío recorre todo el cuerpo y os atraviesa las emociones más escondidas? Así fue, muchos de los presentes, quedamos maravillados con su voz. Hasta alguien gritó: ¡Qué bien cantas! para confirmarlo. Presentaba también un primer trabajo "Golden", acompañada de los teclados de Blu Ferri. Supieron captar nuestra atención y nos dejaron una bonita sensación. 

Galería de fotos (María Carbonell)












Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes