NOVEDADES

lunes, diciembre 13, 2021

Segunda Fecha de la Gira de Despedida de Serrat en València

Joan Manuel Serrat ofrecerá un segundo concierto en la ciudad de València, tras agotar en poco tiempo las entradas para el 30 de junio.

 

La ciudad de València ha sido agraciada con una segunda oportunidad para despedirse del mítico autor de "Mediterráneo". Tras agotarse rápidamente las entradas para el 30 de junio en la Plaza de Toros, la organización del evento ha anunciado un segundo directo que tendrá lugar al día siguiente, 1 de julio, en el coso valenciano.

 

“El vicio de cantar 1965-2022” es la gira con la que el gran cantautor Joan Manuel Serrat se despedirá de los escenarios. Serrat es uno de los cantautores, poetas y compositores más relevantes de nuestro país y América Latina  y su gira de despedida arrancará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente regresar a España para la época estival, donde ofrecerá el primer concierto el 8 de junio en Murcia. Este último viaje por los escenarios de nuestro país finalizará el 23 de diciembre en un magnífico fin de gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Las fechas confirmadas hasta el momento en nuestro país para la gira de “El vicio de cantar 1965-2022” son las siguientes: 

 

08 junio – Murcia – Plaza de Toros 

11 junio – Bilbao – Palacio Euskalduna 

30 junio – València – Plaza de Toros 

01 julio - València - Plaza de Toros

03 agosto – Alicante – Plaza de Toros 

17 septiembre – Pamplona – Navarra Arena 

23 septiembre – Granada – Plaza de Toros 

08 octubre – Donostia – Auditorio Kursaal 

12 octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe 

13 diciembre – Madrid – WiZink Center 

23 diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi 

 

Venta de entradas y más info en https://riffmusic.es/

 

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes