[Festival] Grandes nombres del metal se dan cita en el PARADISE METAL FEST en MARENOSTRUM FUENGIROLA 2022


Marenostrum Fuengirola
comenzaba la semana anunciando que algo grande iba a ocurrir en su recinto los próximos viernes 15 y sábado 16 de julio. Después de dos días de sorpresas, hoy, por fin, ha desvelado el cartel completo de METAL PARADISE FEST, uno de los mayores festivales de rock de nuestro país, con uno de los carteles de metal más atractivos para este 2022. En él se darán cita las estrellas del metal más destacadas a nivel mundial.

La última sorpresa de este miércoles 16 de febrero se ha dado con las confirmaciones de HELLOWEEN y STEEL PANTHER, que completan así un cartel monumental liderado también por leyendas como SABATON, EMPEROR, IN FLAMES y CRADLE OF FILTH, entre muchos más.

El recinto fuengiroleño, en primera línea de mar, ofrecerá su jornada más metálica el viernes 15 y sábado 16 de julio con METAL PARADISE FEST, un concepto de festival que hasta su llegada no se había dado en nuestro país, y que aúna la mejor música metal con el mejor plan para unas vacaciones de ensueño en plena Costa del Sol.

Los alemanes HELLOWEEN, máximos exponentes del power metal a nivel mundial, y fundadores del género realizarán una parada en Marenostrum Fuengirola con su formación actual: Pumpkins United. Una oportunidad única de disfrutar de un repertorio plagado de grandes himnos de power metal y speed metal. Metal Paradise se convierte así en uno de los pocos festivales donde poder disfrutar de Helloween este año en Europa.

Desde Suecia, SABATON han elegido este festival para una de las dos únicas actuaciones que darán en nuestro país en 2022. Sabaton, una de las más grandes bandas de power metal y uno de los espectáculos más impresionantes en el mundo del rock actualmente a nivel mundial, estarán presentes en Fuengirola este verano con toda su escenografía, pirotecnia y producción.

IN FLAMES, la banda más grande de la historia del death metal melódico, serán uno de los grandes atractivos de esta edición del festival. Además, su actuación dentro de Metal Paradise será la única ocasión para verlos en un festival en nuestro país este año.

El black metal sinfónico de EMPEROR va a estar presente en esta edición de 2022 de Metal Paradise, como una de las grandes noticias que ha anunciado el festival. La actuación de los noruegos será EXCLUSIVA en Metal Paradise a nivel nacional. No se les podrá ver en directo en nuestro país en 2022, salvo en Marenostrum Fuengirola.

Otro de los grandes atractivos del line-up del festival en 2022 son los californianos STEELPANTHER, grandes referencias del glam metal actual quienes nos traerán a Metal Paradise su divertido directo. Además, el festival malagueño será el único festival que la banda realizará en España en 2022.


A todas estas grandísimas bandas de la Historia del metal se suman también otros grupos como Cradle Of Filth, Lujuria, Dark Moor, Azrael, El Altar del Holocausto, Lèpoka... y así hasta un total de dieciocho bandas las que han sido presentadas en los últimos días, y que sitúan al recinto Marenostrum Fuengirola durante los próximos viernes 15 y sábado 16 de julio como una cita ineludible para todo fan del rock de dentro y fuera de nuestro país. Metal Paradise será un festival de gran formato en un recinto de ensueño en primera linea de mar donde poder disfrutar de “The Greatest Metal Holidays”.

Las entradas se pondrán a la venta este próximo viernes 18 de febrero a las 12 horas del mediodía a través de la página web www.marenostrumfuengirola.com y www.metalparadisefest.es


• El festival dispondrá de zona de camping, de la cual se aportará información

próximamente


Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario