[Agenda] En Órbita desvela qué artistas actuarán cada día del festival.


El festival En Órbita, que cuenta este año por primera vez con dos días de conciertos, pondrá a la venta el próximo lunes los abonos de un día.

La Casa Azul, Rulo y La Contrabanda o Sen Senra actuarán el viernes 6 de mayo, mientras que el sábado 7 será el turno de La M.O.D.A., Alizzz o Natalia Lacunza.

Las entradas VIP ya se han agotado pero aún es posible conseguir abonos generales o por días.


El Festival En Órbita, que en su quinta edición contará por primera vez con dos jornadas de la mejor música indie local y nacional, ha desvelado cuál será la distribución por días de los conciertos del cartel de este año.

El viernes 6 de mayo se subirán al escenario, entre otros, La Casa AzulRulo y La ContrabandaSen SenraKaravanaColectivo Da SilvaConfeti de OdioNunatakMorreo o Depresión Sonora. El segundo día, sábado 7 de mayo, encabezan el cartel La M.O.D.A.AlizzzNatalia LacunzaCarolina DuranteCariñoDelaporteArde BogotáJaviera MenaMujeresLadilla Rusa o Flaca.            

Para completar la lista de las 34 bandas que actúan en la edición de este año, Merino, Le OX, El Niño Garbanzo, Señor Pálido, Los B.E.S.O.S y El Patriarca se suman a la agenda del viernes, mientras que el sábado será el turno de D’Baldomeros, RBT, Nita Deframe, El Hombre GarabatoSanto Drama, Arena Polar, Lai Badia y Modelé Fatale. Como en otras ediciones, los conciertos se repartirán en dos escenarios, el Escenario Planetario Cervezas Alhambra y el Escenario Satélite, con una apuesta clara por el talento local y emergente.

Las entradas VIP ya están agotadas, pero aún hay disponibles abonos generales para todo el festival y, a partir del lunes 7 de marzo, se pondrán a la venta las entradas de un solo día para quienes prefieran esa opción.

En Órbita, patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Jagermeister y Mondo Sonoro y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, es un concepto diferente a los festivales clásicos. Con un aforo limitado a 8.000 personas, se sitúa en un recinto más cómodo que en otros eventos similares gracias a su proximidad al centro de Granada, la Feria de Muestras de Armilla, desde donde se puede llegar incluso a pie.

Las entradas están disponibles en la web del festival (www.en-orbita.com) y en www.wegow.com.

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario