NOVEDADES

miércoles, marzo 16, 2022

[Agenda] Festival SIERRASUR, el plan de vacaciones perfecto en mayo.

 


LOS SECRETOS, CELTAS CORTOS, KIKO VENENO, LOS ZIGARROS, MARÍA PELÁE, CHUMI CHUMA, DRY MARTINA, LA MARE, LA OTRA, SABOR A CALLE, DULCE VIÑA y TORRE DE CERA actuarán en el maravilloso entorno natural de Zahara de la Sierra en Cádiz los días 20 y 21 de mayo

Este festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia, será el más esperado de la primavera. Una cita muy especial con actividades para niños y mayores en el mejor entorno natural de la Sierra de Cádiz

Pronto se desvelarán las actividades y talleres preparados para todos los públicos

Para que esperar, si ya existe el plan perfecto para vivir la primavera de lo más bonito. Y es que SIERRASUR no se hace de rogar porque tiene lo más especial: entorno natural espectacular, actividades para niños y mayores, ambiente de lo mejor para las familias y los amig@s y sobre todo muy buena música.

El Ecofestival SIERRASUR anclado en el maravilloso pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, en el entorno natural del área recreativa Arroyomolinos anuncia, en su primera edición en mayo, los días 20 y 21, un cartel artístico para no pensárselo dos veces en la que muchos de los grupos y artistas presentarán sus nuevas canciones: LOS SECRETOS, CELTAS CORTOS,  KIKO VENENO, LOS ZIGARROS, MARÍA PELÁE, CHUMI CHUMA, DRY MARTINA, LA MARE, LA OTRA, SABOR A CALLE, DULCE VIÑA y TORRE DE CERA. Un fin de semana lleno de buena música, divertidas actividades culturales, sabrosa gastronomía y un ambiente espectacular para dar la bienvenida al mes de las flores.

El festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia, es un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz. La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

*en colaboración con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra

#Sierrasur #Ecofestival en #Zahara

#ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo

Más información y venta de entradas:

www.sierrasurfestival.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes