[Festival] Lanjarón anuncia cartel completo del "Lanjarock".


Después del esfuerzo realizado en la pasada edición, allá por 2019, donde pudimos disfrutar de dos noches de puro rock en español, tanto de bandas reconocidas, como de grupos emergentes y con el buen sabor de boca por el trabajo bien hecho y gracias al apoyo incondicional de miles de personas,  Lanjarock afronta su edición de 2022.

Lanjarock ya es sinónimo de “buen rollo”, es un festival para pasar un fin de semana de lo más divertido con tu pareja y/o amigos, tienes la posibilidad de acampar en unas instalaciones bien acondicionadas y con piscina, el clima en esas fechas es de lo más agradable, y si a eso le sumas buena música, creo que hay poco más que decir. 

Aunque aún falta mucho, la organización ya empieza a lanzar y difundir artistas confirmados con un precio de salida de 20€ para el abono de los tres días por tiempo limitado.  Ya han anunciado bandas como “Porretas”, un clásico del punk rock nacional que con sus últimos discos de clásicos harán las delicias de todos los asistentes. “El niño del albayzín”,  joven artista granadino autor de la canción viral ‘¡Foh mi Graná!’. “Fausto Taranto” estos ases del flamenco-metal viene a “reventar el festival” con su nuevo disco “La reina de las fatigas”. “Hora Zulú”, que decir de esta contundente banda y su potente directo, miel para los oídos. “Ojaras´k”, el show más divertido del punk-rock nacional. 

Y aquí el orgullo de bandas que completan el cartel: “Achake”, “Ankalawela”, “Grippers”, “Heleven”, “Knights of Blood”, “La Topera”, “Los Sueños Locos”, “Número Primo”, “Ponteforte”, “Terral”, “The Fixed Trío”, “Tres Cuatreros” y el ganador del concurso de ‘Talentos 2022’ que se realizara en la sala “Rocknrolla”.

En esta edición también hay espacio para la electrónica donde dj´s tan reconocidos como “Mauro Pacheco”, “Carmen Gea”, “Raúl Pacheco” y “GonÇalo” nos harán botar hasta altas horas de la madrugada justo después de los conciertos.

Quedan aún más sorpresas que se irán desvelando poco a poco, no pierdas detalle.



Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario