NOVEDADES

martes, marzo 01, 2022

Texas aplaza de nuevo su gira española

Texas, la banda liderada por Sharleen Spiteri, aplaza de nuevo los conciertos previstos en nuestro país durante el mes de marzo, en los que continuaban con la celebración del 30 aniversario de la publicación de "Southside", su disco de debut.

 

La promotora de conciertos Doctor Music ha anunciado que los conciertos de Texas previstos para este mes de marzo se aplazan hasta septiembre, a lo que se añade que la fecha que la banda tenía prevista en Bilbao se cancela definitivamente.

 

Las nuevas fechas son las siguientes: 4 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete, 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el día 7 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 8 de septiembre en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y el día 9 en La Riviera en Madrid. 

 

Las entradas de los conciertos aplazados son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 15 de abril a través del mismo punto de venta donde las adquirió. El importe de las entradas de Bilbao se devolverá de forma automática al tratarse de una cancelación. 

 

Las entradas para las nuevas fechas de Barcelona y Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas para Burgos están a la venta en cajadeburgos.com, las de Albacete en iboleleproducciones.com y las de Valencia en emotionalevents.es.  

 

Tras varios aplazamientos y cambios en esta esperada gira por los fans españoles, tocará esperar un poco más para celebrar con Texas el 30 Aniversario de su álbum debut, "Southside". En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos y temas de su álbum más reciente, Hi. 

 

Más Info:

texas.uk.com

doctormusic.com 

 

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes