NOVEDADES

jueves, abril 07, 2022

[Festival] El Ayuntamiento de Granada organiza un festival para ayudar a Ucrania.

 


El Ayuntamiento de Granada organiza el próximo día 28 de abril en el Palacio Municipal de Deportes el gran concierto solidario ‘Granada con Ucrania’ a beneficio de Cruz Roja España, como organización internacional asignada por Naciones Unidas como enlace para la prestación de ayuda en la crisis humanitaria en Ucrania consecuencia de la invasión bélica de Rusia.

Artistas y bandas de la ciudad de primer nivel como 091, Apartamentos Acapulco, Arco, Carmencita Calavera, Colectivo Da Silva, Eskorzo, El Jose, Juan Habichuela Nieto, La Guardia, Lagartija Nick, Lori Meyers, Miguel Ríos, Niños Mutantes y Soleá Morente, entre otros, se dan cita en un cartel “histórico y con marca granadina” con el que el Ayuntamiento y el sector musical de la ciudad sellan su compromiso con el pueblo ucraniano.

“Granada se vuelca, una vez más, ante una situación de emergencia demostrando su carácter solidario y humanitario. Si en algo tenemos que ayudar, los granadinos siempre vamos a ser referencia por nuestras muestras de solidaridad”, ha aseverado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha remarcado que “desde este Ayuntamiento siempre vamos a estar del lado del respeto a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario, por lo que rechazamos y condenamos la invasión a Ucrania emprendida por Rusia”.

El alcalde ha agradecido a todas las instituciones, entidades y empresas que colaboran en este concierto, así como a los artistas que integran el cartel: “Sin duda todos ellos representan lo mejor que tiene que esta ciudad”. Asimismo, ha hecho un llamamiento para la asistencia a este concierto donde “el talento y el arte de esta ciudad se pondrán al servicio de una causa tan noche como es ayudar a miles de familias ucranianas”.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes