NOVEDADES

lunes, abril 04, 2022

La premiada H.E.R. dará un concierto exclusivo en Diversity València Festival

 



H.E.R. gana el Grammy a la Mejor Interpretación tradicional de R&B y protagoniza junto a Lenny Kravitz y Travis Barker una de las actuaciones más icónicas de la gala  

 

H.E.R ha ganado el grammay a la Mejro Interpretación tradicional de R & B tras haber conseguido el Oscar el año pasado. Junto a Doja Cat, es la artista femenina con más nominaciones a los Grammy este año. Los medios internacionales califican de icónica e impactante la performance que se ha marcado en la recién celebrada gala de los Grammy junto a Lenny Kravitz y Travis Barker. El trío interpretó "Damage" y "Are you gonna go my way". Una actuación en la que mostró sus increíbles habilidades tanto con la batería como con la guitarra eléctrica. Auténtico rock en la que ha sido la 64ª entrega anual de los premios Grammy. La primera que ha podido celebrarse presencialmente desde el estallido de la pandemia. 

 

H.E.R. comenzaba la actuación con su éxito "Damage, y de ahí pasó a un increíble solo de batería al que se uniría el baterista de Blink-182 y productor Travis Barker junto a Lenny Kravitz a la guitarra. Acabaron interpretando el éxito de Kravitz "Are you gonna go my way". Un auténtico concierto de rock en el que quedará para la historia el momento en que H.E.R. y Kravitz intercambian impresionantes solos de guitarra en una especie de homenaje a la música en directo y al encuentro con el rock and roll. En las declaraciones posteriores a la espectacular performance, H.E.R. afirmó que se había divertido mucho y que creció viendo a Kravitz siendo ésta una de las razones por las que quiso tocar la guitarra. Ambos artistas compartieron en 2019 una extensa conversación para la Rolling Stone en la que coincidían en “la importancia de no escuchar a los demás” en lo que respecta al rumbo que querían tomar en sus respectivas carreras. 

 

Por otra parte, Fight for you de H.E.R. se alzó con el premio a la Mejor interpretación tradicional de R&B tras haber conseguido el pasado año el Oscar. Fue cuando H.E.R hizo historia por convertirse en la primera artista en recibir un Grammy y la estatuilla más importante del mundo del cine en un mismo año. Esta vez ha sido un premio entre ocho nominaciones, lo que no parece importar mucho a una artista que solo se mide por la calidad y la autenticidad en sus acciones. Así lo aseguró el pasado marzo tras recibir el Premio Impact Award en el evento Women in Music de Billboard: “Todo lo que he lanzado me representa”, aseguró. “Nunca sacaré algo solo porque se vea o suene bien. Tiene que ser auténtico para mí en todos los sentidos”. 

 

Éste es ya el quinto Grammy en la carrera de la joven H.E.R., quien actuará por primera vez en España en una actuación exclusiva para el Diversity València Festival. Será en la espectacular Ciutat de les Arts i les Ciències el próximo 23 de julio, después de la extensa gira que la artista ha iniciado por los Estados Unidos. El cartel del Diversity València Festival contempla actuaciones de más artistas que también han hecho historia en los Grammy. Es el caso de Koffee, ganadora del Grammy al mejor álbum de reggae. Ella es la única mujer de la historia y la persona más joven en conseguir este galardón, cuyo paso por València también se confirma como concierto exclusivo en 2022. Fuertes presencias internacionales como Christina Aguilera, Iggy Pop, Martin Garrix, Black Eyed Peas, Nicki Nicole, Armin van Buuren y la única actuación de Måneskin anunciada hasta ahora en España para 2022 son parte de los titulares de la gran cita. 

 

Las entradas para el Diversity València Festival ya pueden adquirirse a través de See Tickets y en la web del propio festival: diversityvalencia.es. 

Más sobre H.E.R. 

 Fuente: Diversity València

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes