NOVEDADES

jueves, abril 28, 2022

[Noticia] Pianobomba lanza el vídeo clip “Suerte, suerte” con la colaboración de Javier Ojeda de Danza Invisible.


El combo Pianobomba presenta el single “Suerte, suerte”, primer avance de su próximo álbum cuya fecha de publicación está prevista para el próximo año.

Los granadinos presentan un sencillo con mucho gancho, con una rítmica pegadiza que huye del convencionalismo para mostrar su parte más festiva.  Pianobomba aglutina los elementos básicos en esta nueva entrega, que, en colaboración con el cantante Javier Ojeda (Danza Invisible), recuperan su faceta más cabaretera. Una historieta con un personaje que se debate entre salir a divertirse o quedarse en casa. Un tema un poco frívolo, puede ser, pero ¿Quién no necesita divertirse? Viva el Rock & Roll, viva el bailoteo y el tarareo.

Los granadinos arman sus canciones siguiendo la inercia de su naturaleza creativa, emplean su versatilidad para explorar otros registros más concernientes a la música cinematográfica. Una propuesta, que más allá de encasillarse en un estilo concreto, busca otras arterías cuya finalidad es la transmitir diferentes estados de ánimo, como los que percibes al escuchar la banda sonora de una película.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes