NOVEDADES

domingo, mayo 15, 2022

DiaD trae a Los Planetas y El Último Vecino a los Jardines de Viveros

 




DiaD trae a Los Planetas y El Último Vecino a los Jardines de Viveros 23 de julio junto a los debutantes valencianos Nueve Desconocidos.

El proyecto DiaD nació en plena pandemia y se ha desarrollado en lugares como La Marina de València o Play Club València 12-05-2022 

Los Planetas aterrizan el 23 de julio en Els Concerts de Vivers de València de la mano de DiaD. La formación granadina, al completo y en eléctrico, desplegará bajo las estrellas toda la retahíla de hits que atesoran y harán un viaje a lo largo de su extensa historia. Aprovecharán, además, para dejar constancia de ‘Las canciones del agua’, su décimo álbum de estudio que contiene nueve canciones de este grupo inabarcable, por su singular modo de mirar la música y escuchar el mundo, en estado de gracia tras casi tres décadas de carrera. El cartel lo completan El Último Vecino y Nueve Desconocidos. El grupo liderado por el catalán Gerard Alegre, separado de lo común y destinado al éxito, ha dado muestras de radical singularidad y talento desde su debut, pero nunca de tanto convencimiento y predisposición al placer como en las nueve canciones que conforman su nuevo álbum, el tercero, ‘Juro y Prometo’. Por su parte, Nueve desconocidos llegan desde Alicante para debutar en València y poner en valor su sarcástico, oscuro, elegante y satírico tratado electrónico. 

Agència Districte y Sena Productions se unen en DiaD, un proyecto que nació en la pandemia y cuyo propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en el entretenimiento de la ciudad. Con espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta. Belako, Mujeres, Joe Crepúsculo, The Parrots, Cariño, Ginebras o Melenas son algunos de los artistas que han pasado por anteriores ediciones de la propuesta que se ha desarrollado en lugares tan dispares como La Marina de València o la Sala Play. 

 Las entradas ya están a venta a través de Notikumi 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014  . Designed by OddThemes