NOVEDADES

lunes, mayo 02, 2022

Granada Sound 2022 vuelve con toda su fuerza



La décima edición del festival Granada Sound ya está de camino. Este festival de música reúne en la ciudad de Granada durante dos días a las mejores bandas y artistas del panorama alternativo nacional e internacional. Los días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar en el Cortijo del Conde uno de los festivales más esperados del año.

En la próxima edición de Granada Sound quieren invitarte al encuentro con la música que año tras año celebra los atardeceres más mágicos y las madrugadas más rockeras. Granada es el último bastión del indie. Anteriormente conocido como Alhambra Sound, desde 2012 llena su recinto y cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’.

Entradas

Abono general: Con este abono vas a poder disfrutar de todos los conciertos que tengan lugar dentro del recinto. Desde 42.50 € + gastos.

Abono VIP: ¡Vive una experiencia festivalera completa! Con este abono además de poder disfrutar de todos los conciertos, vas a tener acceso a la zona VIP del festival donde habrá 2×1 en cubalitros de cerveza, stands de hostelería exclusivos, barras de bebida, baños privados y zonas chill para que puedas disfrutar al máximo con tus amigos. Podrás acreditarte y canjear tu abono por tu pulsera en el carril exclusivo VIP y así te ahorras todas las colas. Desde 77.50 € + gastos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes