NOVEDADES

miércoles, julio 13, 2022

Low Festival 2022 confirma su cartel de electrónica

Low Festival 2022 confirma a su cartel definitivo con los nombres que pasarán durante los tres días por el Escenario Ellesse dedicado a la electrónica ecléctica, con proyectos tan interesantes como Flaca -pionera en la nueva ola de latin kids—, Brava —el nuevo sonido de la noche madrileña— o Gazzi, entre otros. La cita musical por excelencia de Benidorm, que incluye en su cartel más de 50 artistas, ya ha confirmado a Metronomy, Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Editors, Izal —en uno de sus últimos shows antes de su parón indefinido—, Nathy Peluso o Temples.

Un escenario por el que pasarán también los sonidos entremezclados de Wisemen Project o We Are Not Djs o los beats de La Résistance que llega con ‘2020-2022: las canciones que nunca bailamos’. Entre los nuevos nombres también habrá hueco para algunas de las mejores sesiones del panorama nacional como YahairaJenesaispop DJsCristian Set-Roc Fran SecondoMe & The Reptiles o Don Fluor.

Por supuesto, no podía faltar el indie bailable y sin complejos de Nando Costa, Monsieur Blaya, Jungle.O, Blitzmix (Stereo DJs), Jes Set b2b Kokedama, Triple DJs o Miss Deep’in. Hal9000, Kutxu & Lillo (Rem DJs), Isaac Corrales, Paulens DJ y Bita DJ completan esta tanda de nombres que harán disfrutar a todos los lowers de la mano de una de las marcas de moda más inspiradoras del mercado.

Últimas entradas a la venta

La organización ya lleva días anunciando que está en la recta final de la venta de abonos con más del 96% vendido. Un cupo muy limitado de abonos de tres días y entradas de viernes, sábado y domingo están a la venta desde solo 40€  hasta el domingo a medianoche, cuando subirá el precio en lowfestival.esy en entradas.com.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes