NOVEDADES

martes, septiembre 13, 2022

: GipsyTeam presenta su nuevo sitio de poker en español Descripción

 En esta oportunidad te contamos qué trae de novedoso la nueva plataforma de GipsyTeam en español, y todo lo que este prestigioso sitio tiene para ofrecer

Desde el año 2009, GipsyTeam ofrece a sus lectores contenidos específicos sobre poker, y beneficios en los sitios de juego online más populares del mundo. Ha llegado el momento de que la comunidad de habla hispana goce de los mismos contenidos y las promociones exclusivas que esta marca brinda a sus usuarios. A continuación te presentamos todo lo que tiene para ofrecerte este nuevo sitio que en su versión original se impone hace años como uno de los más prestigiosos y consultados en materia de poker.



Ya quedaron atrás los tiempos en los que era muy difícil conseguir información fidedigna sobre las tácticas y estrategias de poker: con la globalización de la cultura y la creciente democratización de la información, ya es posible estar actualizado e informado con contenido de primera mano. Todo esto sumado a la concepción del poker que se ha concebido con las nuevas generaciones de jugadores, considerándolo cada vez más como un juego de habilidad y desarrollo estratégico, en el que el estudio es un elemento esencial para lograr mejoras sustanciales. Todo esto es posible ponerlo en práctica, hoy en día, en las salas de juego online más famosas, como PokerStars o Bet365. 


Si buscamos ser competitivos en el mundo del poker es necesario estar actualizado e informado. Hoy en día podemos encontrar en el mercado, o muchas veces gratis y online, herramientas de cálculo y de armado de tablas de rangos, o solvers de todo tipo que pueden ayudarte en tu crecimiento como jugador de poker y conseguir grandes victorias en sitios reconocidos. Pero hay que tener en cuenta que si queremos aprovechar este tipo de herramientas, debemos saber cómo utilizarlas eficientemente. Para esto y para mucho más, ha llegado la versión en español de la reconocida plataforma europea sobre poker, GipsyTeam.es



En su nuevo sitio, la comunidad de habla hispana tiene a su alcance un compendio de contenidos exclusivos referentes al poker. Entrevistas a los jugadores de poker más exitosos de los diferentes circuitos, artículos explicativos y didácticos orientados a aquellos jugadores que se encuentran empezando en el mundo del poker.  


Si eres un jugador principiante y no sabes en qué salas puedes jugar y en qué condiciones, o estás en busca de beneficios exclusivos y bonos de recompensa por depósito en las mejores salas como PokerStars o TigerGaming: ¡GipsyTeam es lo que estabas buscando! 


Los más experimentados también tienen su lugar en GipsyTeam, donde encontrarán reseñas de las mejores salas, aplicaciones y softwares de apoyo para que estén excelentemente informados sobre las opciones y herramientas que tienen para gozar de una exitosa carrera en el mundo del poker online.


Si ya te has convertido en ese tipo de jugador dedicado que hace del poker su medio y su modo de vida, pues tendrás un lugar privilegiado en GipsyTeam, gracias al programa GT+. Este servicio es exclusivo para profesionales y ofrece una asistencia preferencial dentro de las principales acciones del mundo del poker en línea. Los suscriptores podrán tener acceso a promociones y bonos exclusivos, acuerdos de rakeback extraordinarios y un servicio de soporte constante para atender cualquier consulta o problema que pueda surgir en las salas recomendadas por esta plataforma como PokerStars, SportsBetting y CoinPoker.





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes