NOVEDADES

jueves, octubre 06, 2022

Nueva temporada de los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra de La Marina de València

 


El pasado lunes se anunciaba el cartel de la nueva temporada de los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra celebrado en La Marina de València. 


La temporada se distribuirá en nueve sesiones con programación triple entre los meses de octubre a diciembre. Los directos arrancan el próximo sábado 22 de octubre con la visita de Los Fresones Rebeldes, uno de los nombres pop por excelencia en nuestro país, que vuelven a los escenarios tras veinte años, Mateo Morral y Semana Santa les acompañarán. 

La iniciativa ya más que consolidada, lleva desde hace cuatro años abriendo el espacio público a la música en directo basándose en la calidad, la originalidad y la variedad artística. Dentro de la nueva temporada destaca la presencia de grupos internacionales (Santiago Motorizado, The Wave Pictures), continúan con la presencia nacional y siguen dando (¡Algo que les honra!) el protagonismo que se merecen nuestros talentos locales (Bernal,Tesa,.). Una apuesta que poco a poco fue arrancando y se convirtió desde la primera temporada en una de las citas de referencia y en una alternativa en el ocio diurno de València que ha revolucionado la ciudad. 

Cervezas Alhambra continúa con su vínculo con La Pérgola y con la ciudad de València; dándonos la oportunidad de disfrutar de directos como los de Toundra, Belako, Los Mambo Jambo, Parquesvr (recientemente visitaron València y la gente salió maravillada de su directo), La Costa Brava o Dani Llamas, entre otros, se nos antoja como una de los encuentro musicales al aire libre más apetecibles de la temporada. Siempre seremos más de salas pero en algún momento las matinales de la Pérgola son un respiro de aire fresco, sol y mar. 

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en Enterticket a un precio de 5 €+gastos. Menores de 18 años 3 € y menores de 3 años gratis. 

Más info:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes