NOVEDADES

viernes, diciembre 02, 2022

The Black Chillies presenta "Hammond Larry is Back"




La semana pasada nos enviaron un videoclip muy chulo, el primer sencillo de un grupo que tiene programado más material para el próximo año. La música y el video me pareció muy setentero y parecía un homenaje a Starsky y Hutch, con música muy magnética y bailonga. Le prometí a Iván, quien me envió el mail, que le publicaba la nota de prensa junto al video para su disfrute. Ojalá tenga mucha acogida.

The Black Chillies, el cocktail musical más picante de rocknroll, funk y R&B. Desde Salamanca regresan con las melodías de órgano hammond más salvajes para hacerte perder el control con este sorbo de hi-energy instrumental setentero. Estrenamos el videoclip ‘’Hammond Larry Is Back’’, primer single de su próximo disco titulado ‘’La Explosión’’ que se publicará en 2023. 



 Un disco que experimenta con sonidos más cercanos al funk, soul y latin sin perder raíces en el Rhythm and Blues más visceral. El videoclip ha sido realizado por Antonio López-Berges, que ya había trabajado con ellos anteriormente en el videoclip de ‘’Suavesito!’’ (2021). 

 El rodaje tuvo lugar en verano de este año en algunas zonas reconocibles de Salamanca como el Barrio de San José. Además, la banda formada por Fernando Jiménez, Ibán Agustín e Iván Andrés se renueva con la incorporación de Javier Conesa a la batería, y anuncia gira a comienzos de 2023 en la que por el momento visitarán las ciudades de Madrid, Logroño, Valladolid, Zamora, Salamanca y León entre otras.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes