NOVEDADES

martes, marzo 14, 2023

Cuarta edición de la Sesión Vermú en Madrid 2023

 

Regresa en 2023 la Sesión Vermú. Es uno de los ciclos más entrañables de la periferia madrileña porque visitas el municipio, vas a la oficina de turismo que indican la amplia oferta molona cultural y gastronómica del lugar, y además pasas el mediodía estupendo escuchando en directo alguno de tus grupos favoritos. Incluso hay algunos grupos más veteranos y otros emergentes que hemos escuchado adelantos pero desconocemos su directo. El ciclo está programado en principio, para el próximo 22 de Abril al 7 de Mayo con actuaciones en diferentes municipios de la región. 

 Entre las novedades de grupos incluyen a Las Odio, que están de regreso con nuevo single "conjuro/maldición" tras el tiempo de pandemia Morreo, son imprescindibles escuchar este grupo ideal de guateque y música soleada para todas generaciones, una exquisitez en la sesión vermú primaveral Monteperdido posiblemente el grupo más crudo de los mencionados reflejando urgencia y necesidad hacia la juventud, seguimos demandando la equidad concreta en cada situación acompañada de igualdad Pipiolas un dúo pop reciente fichaje de Elefant que cuenta con algún single interesante como "Domingo Raro" junto a Bego, o Confeti de Odio ya es todo un veterano en locales y festivales (Lucas de Axolotes Mexicanos y compañero de piso de Temerario Mario de Carolina Durante) entre otros muchos. También vemos que se estrenan para las rotaciones nuevos municipios, Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, Villanueva del Pardillo debutan en la sesión Vermú, seguro que son lugares de mucho encanto y que muchos que estamos viviendo toda la vida en Madrid ni conocemos su ubicación.

 Próximamente concretarán horarios y cartel completo de artistas, fechas, lugares para indicar las rotaciones entre municipios a quienes no se quieran desplazar solamente hasta donde Cristo perdió la chancla, de punta a punta de la comunidad en disfrutar de sus grupos favoritos. 

  

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes