NOVEDADES

viernes, abril 14, 2023

Brizna estrenan "Loba" segundo adelanto del EP "Juegos de Invierno". Concierto 15 de Abril junto a Victorias en Café La Palma (Madrid)

 


Hace algunas semanas publicamos la noticia de "Mendieta" primer sencillo de Brizna, la banda formada por algunos componentes de Ruidoblanco y Devianlynx. Ahora llega "Loba" su segundo adelanto del próximo E.P. "Juegos de Invierno" (Magenta Music / Altafonte) que se publicará el próximo mes de Junio. 



  "Loba"  sigue la estela de su primer sencillo. La canción ilustra con una especie de anhelo, sin aliento, o desesperada luz esclarecedora de soledad, ese paso enfrentando la ética dentro de un entorno interior lleno de siniestralidad. Un pensamiento interiorizado (evitando la contradicción a cualquier extrapolación) inmerso en una especie de atmósfera que se integra dentro de uno mismo repleta lúgubre de caos, sinrazón y sombras creando una especie de deterioro interno, cuestionando cualquier modificación dentro de un orden milimétricamente estudiado entre líneas delimitantes. Igual que el anterior single, la estructura de estrofas da paso, explosionando en un intento de autoestima, al desgaste de estribillos manifestados en mayúsculas, con un intento de evitar cierto decaimiento en ese estado embriaguez musical. Inicialmente se compuso en inglés (little wolf), no descartan de algún día publicar la versión original. Según menciona la nota de prensa tiene contexto generacional y una carga personal fuerte. Un tema pop con espíritu punk, sin atrezo ni red de seguridad. Un tema con alma y verdad: con estribillo directo y visceral que aúna destellos y sensibilidad pop con distorsión de corte épico. Loba son ganas de seguir y de cambio de sí mismo.



Brizna estará presentando las nuevas canciones en Madrid este próximo  Sábado 15 de Abril en Café La Palma junto a la banda Victorias, con entradas a la venta mediante la plataforma DICE y 5 de Mayo lo harán, con Ballena (Subterfuge) en Barcelona, en la sala Vol. 

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes