NOVEDADES

lunes, mayo 01, 2023

Festardor acogerá el único concierto de Zoo en la provincia de València durante 2023

 


FESTARDOR ACOGERÁ EL ÚNICO CONCIERTO DE ZOO EN LA PROVINCIA DE VALENCIA DURANTE 2023 

El festival de rock y rap se celebrará, del 11 al 14 de octubre, en Puerto de Sagunto. Además de ZOO en el cartel destaca la presencia de Narco, Segismundo Toxicómano, Boikot y Sons of Aguirre & Scila en el escenario rock y SFDK, Kaze, Lágrimas de Sangre y Green Valley en el de rap. La novena edición del último asentamiento festivalero se celebrará en su habitual e icónica localización de Puerto de Sagunto, desde el 11 al 14 de octubre, convirtiéndose, un año más, una de las citas más descaradas, potentes y disruptivas del panorama del rock y el rap/hip-hop nacional. Para este 2023, además, suma un día más a su cita salvaje, liberadora, comunal y apocalíptica. 

Especial mención merece la presencia de los valencianos ZOO que disfrutan del mejor momento de su carrera y en Festardor demostrarán porqué son de una de las bandas que cantan en valenciano más requeridas de este 2023. Su concierto en el festival de Sagunto será el único en la provincia de Valencia durante este 2023. CARTELAZO FESTARDOR 2023 ZOO + NARCO +SEGISMUNDO TOXICOMANO + BOKOT + SONS OF AGUIRRE & SCILA + XAVI SARRIÁ + MAFALDA + SMOKING SOULS + BÚHOS + HUNZTA + MILENRAMA + BALKAN PARADISE ORCHESTRA + MALUKS + CACTUS + DJ PLAN B SFDK + KAZE + LÁGRIMAS DE SANGRE + GREEN VALLEY + HARD GZ + LA SRA TOMASA + JARFAITER + KILLAH MAN + LAS NYNYAS DEL CORRO + TRIBADE 

En los próximos meses se irá descubriendo el resto del cartel, ¡queda aún por confirmar! ZOO Zoo nació en Gandía en el año 2014. Su música se centra en el rap, el breakbeat, además de mezclar ritmos electrónicos. Con el valenciano por bandera, Panxo (Toni Sánchez) decidió emprender esta aventura junto con Arnau Giménez, Marcos Úbeda, Natxo Císcar, Héctor Galán y Toni Fort. Atrevidos y provocadores, han conseguido en muy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Su tercer álbum ‘Llepolies’ (el primero publicado bajo su propio sello editorial: ZOO Records), alcanzó el Top10 de ventas en España en su semana de lanzamiento y ha sido nominado a ‘Mejor Álbum Alternativo’ en los Premios Odeón 2022 y ‘Mejor Álbum en Catalán’ en los Premios MIN 2022. 

 ABONOS A LA VENTA EN TICKETVIP Festival Festardor 2023 (ticketvip.es)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes