NOVEDADES

lunes, mayo 01, 2023

CANELAPARTY 2023: ¡ÚLTIMOS 500 ABONOS A LA VENTA! ¡ÚLTIMAS 200 ENTRADAS DE SÁBADO! ¡NO TE QUEDES FUERA DE LA FIESTA DEL VERANO!

 


Desde el Canela Party te dicen que el que avisa no es traidor: ¡solo quedan 500 abonos y 200 entradas de sábado para el próximo CanelaParty! Todavía hay bastante disponibilidad de entradas de jueves y viernes, pero nos comunican que van a buen ritmo... ¿A qué esperas pues para entrar en este enlace y hacerte con tu sitio en la mayor fiesta del verano en nuestro país? Te recordamos que ya cuentan con la programación por días para que te vayas organizando para todo lo que nos tienen preprado.  

El miércoles 23 de agosto, pistoletazo de salida del pitote del verano que, para más inri, tendrá acceso gratis. ¡Qué majetes! ¿No=. Y menudo cartel de bienvenida: Panda Bear & Sonic Boom, Alien Tango, Jonathan Bree, Nilüfer Yanya, Pinpilinpussies, Repion, Rocío Márquez y Bronquio, y La Trinidad. El festival continuará el jueves 24, ya con entrada al increíble precio en estos momentos de tan solo 45 euros (más gastos de gestión). Una entrada que te permitirá disfrutar de lo lindo de los directazos de Black Midi, Dry Cleaning, Joe Unknown, Karate, Noga Erez, Pantocrator, Pony Bravo, Shame, Squid y Vulk. ¿Quieres más marcha? Pues otra taza nos llega el viernes 25, repletita hasta los bordes. Osees (en su única fecha en España además), BALA, Biznaga, Las Ligas Menores, Mausoleo, Nick Waterhouse, The Notwist, Perro, Porridge Radio, Snail Mail y Sorry. Otra jornada para tirar cohetes cuyas entradas están disponibles en estos momentos por tan solo 50 euros, más gastos de gestión. Y para despedirnos a lo grande, como nos gusta, ¡atención al sábado sabadete! Porque el 26 de agosto vamos a reunir en nuestro maravilloso recinto una cuadrilla de lo más estelar: King Gizzard & the Lizard Wizard, Alavedra, BRAVA, Carpenter Brut, Cave In, Crack Cloud, La Paloma, Les Savy Fav, Lime Garden, Mujeres, Sofia Kourtesis y Triángulo de Amor Bizarro. Un broche de oro a precio de risa: tan solo 55 euros más gastos de gestión. Y nos recuerdan que: ¡de sábado solo quedan 200 entradas y de abonos solo 500! No lo dudes un segundo, pincha ya en este enlace. Luego no nos llores si te quedas fuera, que se les  encoge la patata. 

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes