NOVEDADES

jueves, mayo 30, 2024

Cinco Reinas Canciones Revisten el Set Acústico de Adelyne



 

Tras su último lanzamiento 'Reina de Cristal' las chicas adelyners han pasado por Banana Verdi Studio para presentar cinco canciones en acústico. Adelyne nos deleitan con versiones íntimas y delicadas de sus canciones, despojadas de producción y trucos. Experimenta la pureza y la pasión de su música como nunca antes, en un ambiente íntimo y conmovedor. Las canciones seleccionadas son "Enganchada", convierte las nuevas sensaciones de resaca acid con una versión íntima acústica a piano. Todos hemos oído la expresión "Todos los bakalas y niños dicen la verdad", seguramente porque están más desinhibidos de anfetaminas, difícil superar la adicción melódica. "Coraza" es el segundo sencillo. Menciona el espacio cultural imaginario construido que evita romper la fragilidad emocional con todo lo que nos duele del exterior. "Desvístete" convierte en melodía reggae una canción pasional, una pausa a ritmo cálido, fusionando los brazos por espalda permitiendo el paso entre la anterior coraza con una sensualidad emocional. "Reina" es la canción que engloba el orgullo con la autoayuda para evitar prejuicios que nos puedan herir. Es una canción destinada a single del álbum "Reina de Cristal". La sesión cierra con "Fake it ´till u make It" termina con ese consejo para aprender a saber esperar respetando la ética y estética generacional de la vida.

  
 

ADELYNE son 
VOZ: Rebecca Rubio 
TECLADO: Silvia Antón 
BATERÍA: Gemz Esau 
GUITARRA: Clara Oliveres 

VANKIKI SESSIONS TEAM 
BANANA VERDI STUDIO, BARCELONA 
PRODUCCIÓN: Kiko Ujaque 
VIDEO: Roger Palomeque 
GRÁFICOS: Clément Lelièvreno 



 La intención de Adelyne no es solo una banda de chicas que llega para romper los escenarios, sino que también es un concepto, una idea, un movimiento. Es un equipo que, tanto encima como detrás del escenario, proyecta la idea de feminismo, lucha, amor libre, sexo y salud mental. REINA DE CRISTAL habla de toda una generación, de la juventud millennial y Z, la famosa generación de cristal.

 Adelyne se forman a principios del año 2020. Un grupo femenino de música pop-rock con un mensaje íntimo a la vez que potente.

 Engloba música rock, pop, baladas y ritmos veraniegos, mezclando instrumentos contemporáneos con sonidos sintéticos y efectos de producción más modernos.

 En definitiva, Adelyne es una melodía aún por escuchar, novedosa pero familiar, un grupo de música y también un movimiento social, que se une a la lucha por normalizar los temas que más importan a la gente joven. Estas chicas son un reflejo de actualidad y preocupación, así como de ternura y esperanza.  Llegan con ganas de explicar historias, vivencias, reivindicar, bailar y disfrutar.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes