NOVEDADES

jueves, mayo 30, 2024

Moranes apuesta con "Motivos Para No Volar" en Sideral


 
El pasado 3 de Mayo Moranes presentó el segundo lanzamiento de lo que será su primer álbum Sideral. El conjunto, liderado por Ramon Preixens (voz y guitarra) convierte sus emociones en las letras de un trabajo creado a fuego lento. El grupo de Tarragona formado por sus cinco componentes, Pablo Camacho (guitarra), Mario Cozar (bajo), Miki Fa (teclado), Luis Herrero (batería) abraza la esencia cautivadora del Pop-rock más gamberro de los 90. Sintiendo que encuentran cada vez más su esencia a nivel musical y plasmando sus emociones al completo. Moranes, se presentaron en la escena musical publicando un primer EP en 2022, mostrando en sus letras la odisea cotidiana de las emociones humanas. El estilo desenfadado de sus guitarras y el ritmo contagioso de los estribillos que caracterizan al conjunto, forman un tándem perfecto. SIDERAL, supondrá la puesta de largo de la banda.



 SIDERAL ha sido producido por Isma Romero y Julio Valde como ingeniero de sonido en Shark Estudios. Colaboran en el disco Coki Jiménez, Toni Carrillo, Toni Mateos. A la mezcla y el máster Guillermo Molina y Carlos Hernández. El diseño y las fotografías nacen de la mano de Alberto e Islam Zekkari, KYOTO media pro.

 "Motivos para No Volar" Este segundo corte, de lo que será su primer álbum SIDERAL. Es una canción compuesta por Ramón Preixens, que queda desnudo para la ocasión con una estructura rock clasicota de dos estrofas, puente y estribillo, cuya lírica rememora cierta nostalgia emotiva hacia la pérdida de aquella apuesta por el rock and roll. Menciona el calentamiento de una hoguera mediante óxido de Blues Rock, Country en piedra caliza con la odisea de hacer estallar serpentinas y cohetes dentro de nuestra cabeza. El tiempo contrarreloj pidiendo a gritos un motivo para continuar, estancado en el pasado viviendo una vida de eterna mediocridad, después de dejar que el río fluyera en un último vals.

 "Todo lo que Ayer Querías" fue el primer single, tres minutos de salto al vacío que cuando mencionamos la canción, responde a nuestro sentimiento cargado de rabia y ansiedad. Exploran un poco nuestro lado más tormentoso y salvaje de la mente de afrontar en conseguir aquellas necesidades prioritarias o privilegios que no nos otorgan a cambio de las tareas u obligaciones cumplidas.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes