EL METAL TOMA LA COSTA DEL SOL PARA CERRAR EL VERANO
27, 28 Y 29 DE AGOSTO EN MARENOSTRUM-FUENGIROLA
EL PRÓXIMO LUNES 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA PREVENTA ESPECIAL DE 24 HORAS
El rugido de las guitarras volverá a encender el final del verano en la Costa del Sol. Tras un estreno que puso a Andalucía de nuevo en el mapa de los grandes eventos del género, Sun And Thunder regresa en 2026 con su segunda edición y un objetivo claro: convertir Fuengirola en la Costa del Metal durante tres noches inolvidables.
PREVENTA EXCLUSIVA: SOLO 24 HORAS Y SOLO 1000 ABONOS
Para abrir boca, Sun And Thunder lanza el próximo lunes 1 de septiembre a las 10:00h una preventa especial por un único día, o hasta agotar las 1000 primeras unidades, con los abonos por tan solo 120 € + gastos de gestión, consíguelos en https://ticketgate.es .
Al día siguiente, el precio pasará automáticamente a 150 € + gg.
Tu entrada al mejor precio para la última gran cita metalera del próximo verano.
UNA SEGUNDA EDICIÓN MÁS AMBICIOSA, SIN PERDER EL ALMA
Sun And Thunder nació con una idea clara: ofrecer un festival diferente, con el mar como telón de fondo y con la personalidad del sur, una experiencia cómoda y cercana que huye de las masificaciones y las esperas.
En 2026 redoblamos la apuesta dando un paso adelante en lo artístico, con un cartel más ambicioso, y en la experiencia, manteniendo un aforo limitado, reduciendo en lo posible los solapes y mejorando fechas y horarios para disfrutar más del increíble clima de Fuengirola.
Dos escenarios, dos experiencias
• Castillo Sohail — El santuario del festival: aforo reducido (2.500), cercanía absoluta y un marco medieval que multiplica la intensidad de cada directo.
• Escenario principal de La Loma (Marenostrum) — El epicentro: el Mediterráneo como telón de fondo y la potencia del metal a cielo abierto.
CAMBIO DE FECHAS PARA CERRAR EL VERANO COMO SE MERECE
Las mejores vacaciones metaleras en 2026 se van a la última semana de agosto, los días 27, 28 y 29. Sol y playa por la mañana, riffs al atardecer y noches encendidas por guitarras y baterías, todo ello lejos de la acumulación de fechas de principios de verano, y en un entorno inmejorable, con la mejor gastronomía a pie de playa y el increíble clima de La Costa Del Sol.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario