NOVEDADES

miércoles, noviembre 24, 2010

Eurovisión 2011: rondita de castings

El 14 de mayo de 2011 se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf la edición número 56 de esta peculiar ¿competición? por ser la mejor canción europea del año.

Hasta ahí, bien.

¿Y por qué publicamos esto con todo lo que queda por llover de aquí hasta mayo? Sencillo: mañana jueves 25 de noviembre te puedes presentar en Madrid a los castings para ser el elegido (hum, que Matrix queda esto) y representar a España. ¿Que no puedes ir a Madrid? No pasa nada, el lunes 29 de noviembre hay un segundo casting presencial, esta vez en Barcelona. ¿Tampoco puedes? Chico, lo tuyo es ponerlo complicado... pero RTVE te da otra oportunidad (que son "mu" majos ellos) pudiendo esta vez hacer un casting on-line en donde, tan sólo grabándote con tu webcam mientras cantas un antiguo éxito eurovisivo, podrás ser seleccionado como intérprete.

En este casting virtual tenéis de tiempo hasta el 12 de diciembre para mandar vuestra propuesta, avisados quedáis.

Comentar también que, tal y como se anuncia en su web, este año existen dos pruebas diferentes: una para los que se presenten como compositores y otra para los que lo hagan como intépretes. Los que quieran apostar por la primera categoría sólo podrán hacerlo a traves de la web y, los que os animéis al casting presencial de Madrid y Barcelona, tenéis que llamar por teléfono al 902 10 33 77.

Los requisitos exigen que los temas presentados al concurso sean inéditos y no sobrepasen la duración de unos escasos 3 minutos. La edad mínima para participar es de 16 años y has de ser de nacionalidad española.


Más y mejor explicado (o no), aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes