NOVEDADES

sábado, enero 08, 2011

Bisbal acusa: Vale Music cierra por la piratería

Suena fuerte, sí, pero esas han sido las declaraciones del cantante nacido en Almería.

Y es que, desde que llegase cual rayo a la cumbre del top ten con cada disco nada más salir del reality Operación Triunfo, David Bisbal se ha sentido muy unido a la casa que le vió nacer, esto es Vale Music.

Por eso ha anunciado en su Twitter que la famosa discográfica cierra y echa la culpa directamente a la situación del mercado musical en españa y a los piratas. "No os engañéis, que la historia de Vale Music termine aquí es por la piratería descontrolada que tenemos en internet", escribió en su red social.

Como Vale se afilió con Universal Music hace ya algo más de cuatro años es de suponer que los artistas más punteros irán a engrosar las filas de esta última pero de lo que Bisbal se queja es de que más de 100 trabajadores entre publicistas, comerciales, prensa, etcétera, se quedarán en la calle por culpa de las descargas.

Y yo me pregunto, teniendo en cuenta el nivel de vida del almeriense, ¿no estarás haciendo demagogia, eh, Bisbal? que ya sabemos que en época de crisis nunca viene mal un poco de autobombo extra...

PD: Aunque la noticia la he podido leer en la web de Rolling Stones, os dejo el fotomontaje de Hipersónica, que me parece de lo más acertado.

Share this:

2 comentarios :

  1. El pobre, debe de estar hecho polvo porque ya no puede conducir un BMW y tiene que conformarse con un Audi. Anda que no me jodas el tontolaba éste, como si no se forrase él y todo el que anda detrás cada vez que saca disco, a pesar de la "piratería". Manda huevos.

    ResponderEliminar
  2. No te metas con el chico, hombre, que está deprimido porque es "su casa"... ¿Te gustaría a tí que cerrasen las oficinas de Microsoft y te quedases sin juegos de XBox, eh, eh?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes