NOVEDADES

sábado, febrero 12, 2011

¡Mi "amiga" Britney es una doble!

Me acabo de enterar y aún no me lo creo.

Con lo "flan" que me estoy haciendo de Britney Spears gracias a esa relación tan intensa que tenemos, a cuadros me ha dejado la noticia de que la tipa ¡baila menos que el palo de una fregona!

Lo que pasa es que me la tienen "enfilá" porque, si no, no es normal. Eso de que acusen que en su último single "Hold It Against Me" ha plagiado el título no tiene nombre pero es que, además, ahora van y dicen que la tía mala ¡tiene una doble para sus bailes!

Que sí, que sí, que los de la cadena Fox juran y perjuran que fuentes cercanas presentes en la grabación del videoclip en cuestión aseguran que las partes más difíciles de la canción las baila una tal Allison Kyler pero, vamos, ya sabemos todos lo chungos que son en esa cadena norteamericana que ponen cosas como la cutrez de "Perdidos", la sosa "Anatomía de Grey", la rojeras "House" o la frikada esa del "Glee".

Yo estoy más con su "repre" que dijo "Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta de que es ella en cuanto lo vean". Total, si no dice eso no cobra el sueldaco que le tendrá puesto la Britney, ¿no?

Menos mal que por lo menos ya no es la "doble" que era antes... (¿demasiado sutil?).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes