NOVEDADES

sábado, febrero 12, 2011

Gira Española de Marky Ramone.

Como os anunciabamos hace unos días, mañana, día 13 de febrero, casi 35 años después de la publicación del primer disco de Los ramones, algún alma pensante ha decidido enmendar un error del pasado, muy en la línea de la Iglesia católica, y reconocer que el mundo es redondo. O lo que es lo mismo, dar el merecido homenaje que se merecía un grupo como Los Ramones.

Será el premio Grammy como reconocimiento a toda su carrera que atesora más de 20 álbumes y 22 años dando el callo. El problema es que ya ninguno de los miembros fundadores del grupo podrá dar las gracias ya que Johnny, Joey y DeeDee Ramone descansan placidamente en “otro lugar” o abandonaron la banda...

Pero hoy queremos ocuparnos del batería Marky Ramone, único reducto de la legendaria banda (junto con Tommy que le cedió el puesto) que estará en junio de gira por España con parada el día 9 en Valladolid y el 10 en Barcelona, en la sala Razzmatazz.

Share this:

1 comentario :

  1. Lady Kirby, Marky no es el único superviviente. Tommy Ramone, el fundador todavía sigue vivito y coleando aunque inmerso con su pareja en otro género musical.
    Tommy fundó con su pareja hace ya algunos años lo que fue su ilusión durante mucho tiempo... un duo de Bluegrass llamado "Uncle Monk".
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes