NOVEDADES

lunes, marzo 14, 2011

Se prepara remake de El Guardaespaldas

Enolll güiol ai algüiloviuuuuu-uuuu... Qué temazo, madre mía, si la habremos cantado veces en karaokes la cancionaca esta de la Whitney Houston ahí a grito "pelao".

Llevan tiempo con el tema de reinventar este clásico de los 90 pero parece que se les está resistiendo porque no encuentran a la protagonista adecuada. En principio los rumores apuntaban a que estaba confirmada Rihanna pero lo ha rechazado rotundamente.

En declaraciones a la revista OK! Magazine ha dicho "Absolutamente no... Quiero separar ambas cosas. Odio cuando los cantantes hacen películas sobre canciones todo el tiempo, porque nunca se les ve como algo más. Quiero ser un personaje... Me gustan los retos y al ser una actriz hay que tener un rol, ser capaz de ponerte en los zapatos del otro. Ahí está la emoción... Ser una cantante en unfilme no se ajusta a mí".

Por todo ello (oye), ahora se barajan los nombres de Jennifer Hudson (actriz y cantante vista en Dreamgirls) y de Beyoncè.

La verdad, yo creo que lo están retrasando a posta para que pueda hacer el papel la omnipresente hija de Will Smith... ¿que no?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes