Hot tub, baby.

10/14/2011 Trepamuros 0 Comentarios

No, no. No me he vuelto loco. ¿Cómo se os ocurre pensar eso? Ya lo estoy hace tiempo.

Anoche me ví el primer episodio de la séptima temporada de American Dad (conocida como Padre made in USA aquí en España). Por supuesto lo hice en inglés con subtítulos bien gordos debajo, que uno, además de no dominar el idioma anglosajón como para hacerse el héroe, usa gafas por algo. Os preguntaréis a qué viene esto y por qué estoy hablando de una serie animada en este rincón de la música. Tranquilos, que ya os lo digo.

Resulta que nos encontramos ante un capítulo donde Stan, el cabeza de familia, se compra un jacuzzi y elige uno usado de los 70. El subsodicho le habla (sí, sí, parece una locura, pero si seguís la serie sabréis que cosas más raras se han visto. Si hasta viven con un alienígena y un nazi metido en el cuerpo de un pez). Pero es que además de hablarle... ¡le canta!. Y encima con un ritmo que no veas.

Y es por eso que hablo de esta serie y este capítulo concreto, porque es musical. ¿Qué decís, qué? ¿Que aún así no estoy hablando de bandas sonoras? Pues a mi me parece que es la banda sonora del capítulo. ¿Alguien tiene algo que objetar? Pues a presentar las quejas ahí al fondo, donde pone "sala del último suspiro en do sostenido". Nuestra parca musical atenderá vuestras quejas con gusto macabro. Muahahaha. (Perdón, me ha entrado la risa malévola no sé por qué).

Aquí debajo tenéis un "detrás de las escenas" muy majo y sin subtítulos, que yo sé que vosotros domináis el inglés como nativos y vais sobrados. Ah, ¿que todos no?. Bueno, pues usáis un diccionario. ¿Cómo que qué es un diccionario? ¡Huy, es verdad! Que vosotros sois de otra generación. Nada, usad el traductor Google o el que gustéis, so cómodos.

Alquímicos saludos de cine.

0 Comentarios:

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario